Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 126)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 126)

• Tú, yo y un tal vez de María Martínez (N MAR tuy – Juvenil)

Cuando una casualidad hace que los pasos de Jun y Daniela se crucen en las calles de Londres, no imaginan que sus vidas se acabarán uniendo. Encuentros fugaces que se convierten en comienzos. Porque hay huellas en la nieve que no se pueden borrar y amores imposibles que, tal vez, y solo tal vez, duren para siempre.

• La chica del zodiaco: primera parte de Andrea Izquierdo (N IZQ chi – Juvenil)

La chica del zodiaco es la primera parte de la nueva trilogía chick lit de Andrea Izquierdo para mujeres inconformistas con la valentía de juzgar el mundo en el que viven. ¿Dejarás que el horóscopo rija tu destino o te atreverás a enfrentarte a él? ¿Es hora de demostrar que el Zodiaco es un invento estúpido y el amor no depende de las constelaciones? Una historia fresca y divertida

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 126)
  • Hija del guardián del fuego de Angeline Boulley (N BOU hij – Juvenil)

Como miembro extraoficial de su tribu nativa americana, chica birracial y producto de un escándalo, Daunis Fontaine nunca encajó del todo. Sueña con dejar su pasado atrás, empezar de cero y estudiar medicina, pero una tragedia la fuerza a cuidar de su frágil madre en la reserva ojibwe y poner su futuro en espera. Lo único positivo es conocer a Jamie, pero siente que es un chico que oculta algo.

• Bad Ash 4: Suelo sagrado 1 de Alina Not (N NOT bad – Juvenil)

Ashley y Cam se habían hecho mil promesas antes de irse a la universidad. Y, aunque todo el mundo decía que una relación a distancia no funcionaría, ellos confiaban en que su amor podría con todo, porque… de eso va el amor, ¿no? Ahora, cuatro años más tarde, una única promesa sigue vigente entre los dos: la de olvidarse el uno del otro.

• 69 segundos para conquistarte de Jon Azkueta (N AZK 69s – juvenil)

En su segundo año de carrera, Andrés continúa siendo un estudiante ejemplar. Es aplicado, constante, trabajador y su prioridad son los exámenes. Pero todo esto cambia cuando conoce a «la chica del ascensor». Su nuevo y mayor objetivo será conquistarla, pero para ello solo tendrá 69 segundos al día, el tiempo que pasa junto a ella en el ascensor…  ¿Lo conseguirá?

• Verano en Barcelona de Andrea Izquierdo (N IZQ ver – Juvenil)

Dicen que los amores de verano arden mucho y te queman pronto… aunque también pueden no apagarse. Nueva entrega de la serie de Otoño en Londres, un spin-off de lectura independiente y con personajes en común.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas