Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 123)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 123)

Te presentamos una selección de adquisiciones bibliográficas incorporadas recientemente al catálogo de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes y puestas a tu disposición a través del servicio de préstamo.

NOVEDADES LITERARIAS – NOVELA – FICHA 123

Puedes encontrar estos libros en la sala de lectura 1ª planta de Tu Biblioteca.

  • Una corona de huesos dorados de Jennifer L. Armentrout (N ARM cor – Juvenil)

Poppy y Casteel deben plantearse lo imposible: viajar a las Tierras de los Dioses y despertar al rey en persona. Y a medida que secretos estremecedores y las traiciones más crueles salen a la luz, y emergen enemigos que amenazan todas las cosas por las que han luchado, Poppy y Casteel descubrirán lo lejos que están dispuestos a ir por su gente… y el uno por el otro.

  • Un reino de carne y fuego de Jennifer L. Armentrout (N ARM rei – Juvenil)

Todo lo que ha creído Poppy es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 123)
  • La espada de la asesina de Sarah J. Maas (N MAA esp – Juvenil)

Celaena Sardothien es la asesina más temida de Adarlan. Como parte del Gremio de Asesinos, ha jurado proteger a su maestro, Arobynn Hamel, pero Celaena no escucha a nadie y solo confía en su amigo Sam. En esta precuela cargada de acción, Celaena se embarca en cinco arriesgadas misiones que la llevan a visitar islas remotas y hostiles desiertos, allí liberará a gente de la esclavitud y castigará la tiranía.

  • Reina de sombras de Sarah J. Maas (N MAA rei – Juvenil)

El épico viaje de Celaena ha cautivado la imaginación y los corazones de millones de personas en todo el mundo. El cuarto volumen nos depara una historia que va aumentando su intensidad hasta un punto en el que el mundo de Celaena podría cambiar para siempre.

  • Ciudades de cenizas de Joana Marcús (N MAR ciu – Juvenil)

Tras haber asistido a la destrucción de su propia ciudad, el futuro de Alice no es nada prometedor. Tras la extraña oferta de un desconocido, lo único que sabe es que va a vengarse del responsable de la desaparición de sus amigos. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para encontrar respuestas? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por recuperar tu libertad?

  • Ciudades de fuego de Joana Marcús (N MAR ciu – Juvenil)

Al fin, Alice ha vuelto a reencontrarse con sus amigos. Sin embargo, la lucha no ha hecho más que empezar, y el peligro acecha más que nunca. En un mundo donde todo está a punto de desmoronarse, Alice sabe que las decisiones que tome serán cruciales para el destino de todos.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas
🌐 BiblioWEBteca: www.bibliotecaspublicas.es/montequinto
📓 BiblioBLOGteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *