Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela - Ficha 112)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 112)

• El último juego de J.D. Barker (N BAR ult – Intriga)

Con capítulos cortos y repletos de diálogos, ‘El último juego’ es una novela adictiva, con un gran ritmo, tensión y giros inesperados. En definitiva, entretenimiento puro y duro. Esa llamada telefónica que recibe Jordan, la protagonista, que lo cambia todo y que desencadena una historia repleta de acción, recuerda a películas como ‘Jungla de cristal’ o ‘Última llamada’, protagonizada por Colin Farrell.

• Tren bala de Kotaro Isaka (N ISA tre – Intriga)

Nanao, conocido como «el asesino más desafortunado del gremio», sube a un tren bala de Tokio a Morioka con una sencilla tarea: robar una maleta y bajarse en la siguiente estación. Sin que él lo sepa, el mortífero dúo de sicarios conocidos como Mandarina y Limón también busca la misma maleta, y ellos no son los únicos pasajeros peligrosos a bordo.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias (Novela – Ficha 112)
  • Perro que no ladra de Blanca Cabañas (N CAB per – Intriga)

Lara Ortiz vive en Sevilla desde hace catorce años sin tener noticias de su familia. La llamada repentina de su hermana trastoca su mundo y la obliga a volver al lugar del que ha huido toda su vida: Chiclana de la Frontera. Su regreso hará que retome el contacto con aquellos que marcaron su infancia y desentierre los recuerdos sobre el suceso que precipitó su marcha.

• La ciudad de los vivos de Nicola Lagiola (N LAG ciu – Intriga)

En marzo de 2016, en un apartamento situado a las afueras de Roma, dos jóvenes de buena familia se pasaron varios días de fiesta, poniéndose hasta arriba de cocaína, pastillas y alcohol. Decidieron invitar a alguien y dieron con un chico al que apenas conocían. Le ofrecieron drogas y dinero a cambio de sexo. Se divirtieron hasta que empezaron a torturarle y terminaron asesinándolo a cuchillazos y golpes de martillo.

• Sangre helada de Robert Bryndza (N BRY san – Intriga)

La maleta estaba muy oxidada y Erika Foster necesitó de varios intentos para poder abrirla, pero finalmente cedió cuando tiró fuerte de la cremallera. Cuando una maleta estropeada que contiene el cuerpo desmembrado de un joven es hallada a orillas del río Támesis, la detective Erika Foster queda sorprendida.

• El chico del bosque de Harlan Coben (N COB chi – intriga)

A casi nadie parece importarle la ausencia de Naomi Pine, una adolescente sin amigos y víctima del acoso escolar. Solo hay una excepción: su compañero de clase Matthew, que se siente culpable por no haberla defendido de sus despiadados compañeros de curso. Tras una semana sin noticias, Matthew recurre a su abuela, la celebre abogada televisiva Hester Crimstein para averiguar dónde está la chica.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas