Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (No ficción - Ficha 20)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (No ficción – Ficha 20)

NOVEDADES LITERARIAS – NO FICCIÓN – FICHA 20

Puedes encontrar estos libros en la sala de actualidad y consulta de la planta baja de de Tu Biblioteca.

• Fintech de Eloi Noya (336 NOY fin)

A muchos nos cuesta gestionar nuestras finanzas personales, por desconocimiento o por falta de tiempo. Fintech nos da las pautas necesarias para gestionar mejor nuestros ahorros e inversiones y lo hace de la mano de las fintechs, empresas que combinan tecnología y finanzas con las que podremos incrementar nuestro patrimonio financiero.

• Invierte con poco: haz que tu dinero crezca de Natalia de Santiago (330 SAN inv)

Todos podemos mejorar nuestra situación financiera. El problema es que, cuando se trata de invertir, la mayoría no sabemos ni por dónde empezar. ¿Puedo invertir con poco dinero? ¿Hay que encomendarlo todo al ladrillo? ¿Es mejor un fondo de inversión o lanzarme a las criptomonedas? La buena noticia es que, en realidad, el éxito de cualquier inversión dependerá de uno mismo.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (No ficción – Ficha 20)
  • Un país de novela: 15 destinos literarios de España de Pepo Paz Saz (914 PAZ pai)

Convertidos en escenarios reconocibles por cuyas plazas y parques, parajes naturales y caminos, deambulan personajes de ficción y autores, te sugerimos recorrer aquellos lugares que inspiraron e inspiran las obras de Miguel de Cervantes, Juan Marsé, Carmen Martín Gaite, Rosa Chacel, Domingo Villar o Ana Lena Rivera, entre otros.

• Madre: escúchate, compréndete y date lo que necesitas de Paola Roig (159 ROI mad – Escuela de padres)

La maternidad es potente. Es dura. Es intensa. Es preciosa. Es frustrante. Y maravillosa. Pero sobre todo es transformadora. Si te permites vivirla plenamente, si te permites escucharte, si te permites gozar de cada momento, si te permites vivir intensamente los placenteros y transitar los que no lo son tanto, es una fuente de aprendizaje increíble.

• Mis otoños en Roma de María Teresa Álvarez (910 ALV mis)

«Nunca me cansaré de hablar de la belleza de Roma, donde lo más sencillo puede llegar a convertirse en sublime. En Roma lo grandioso y lo humilde se dan la mano y conviven en perfecta armonía. Mirándola y sintiéndola, lo efímero, lo fugaz, lo pasajero…carece de sentido. Roma es una puerta abierta a la trascendencia».

• Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica de @keto_con_laura (641 coc)

La dieta keto es un tipo de alimentación alto en grasa, moderado en proteínas y bajo en carbohidratos que tiene múltiples beneficios: quema de grasa corporal y pérdida de peso; reducción del apetito y de la inflamación y aumento del rendimiento mental y de la resistencia física. Toda esta información al detalle y mucho más sobre cómo empezar la dieta la encontrarás explicada de manera sencilla y visual en las veinte primeras páginas.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE