Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 99)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 99)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 99

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• La señora Marshall de Nacho Terceño con ilustraciones de Alba Casanova (I TER señ – Rojo ilustrados)

La señora Marshall está embarazada y su casa le parece muy grande para estar sola cuando nazca el bebé. Por su puerta pasan una niña que llora, un gato y una mujer en bicicleta que irán recibiendo la invitación para quedarse. ¿Aquí qué se desayuna? Con esta pregunta todas las protagonistas de esta historia deciden si se quedan o no para dar forma a un relato lleno de imaginación, color y mensaje.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 99)
  • Un dragón hambriento de Alastair Chisholm (I CHI dra – Azul ilustrados)

El dragón Berto no para de zamparse personajes de cuento: princesas, caballeros, hadas madrinas… Pero tras un fuerte dolor de barriga y una sorprendente invitación, Berto se dará cuenta de que en la vida hay cosas más importantes que atracarse de comida.

• Elmer y el regalo de David McKee (I MCK elm – Azul ilustrados)

La tía Zelda sabe que el abuelo Eldo quería que le enviara una cosa a Elmer… pero es incapaz de recordar lo que era, o dónde estaba. Junto a Elmer, la tía Zelda va en busca del abuelo Eldo para resolver el misterio. ¿Qué podría ser este regalo?

• Marcus Pocus 3. La maldición de los elfos de Pedro Mañas (I MAÑ mal – Rojo 6-8)

La tienda de magia de Mr. Munchin está a punto de cerrar. Por algún motivo, los elfos del bosque han dejado de suministrar al negocio su artículo más preciado: ¡las gemas de poder! Cuando Marcus y sus amigos viajan allí para intentar adquirir nuevas joyas, descubren que los elfos también tienen sus propios problemas? ¡Su aldea está maldita!

• Mirabella y el verano de las hadas de Harriet Muncaster (I MUN mir – Rojo 6-8)

Este verano va a ser mágico: Wilbur y Mirabella pasarán unos días en casa de sus abuelos hada. ¡Tienen mil planes preparados! Pero los hechizos de bruja no siempre les salen bien, ¡aunque siempre sorprenden! Sin querer, Mirabella ha dejado la habitación hecha un desastre, y Wilbur ha vuelto al gato violeta… ¿Conseguirán arreglar este estropicio mágico antes de que sus abuelos lo vean?