Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 97)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 97)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 97

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• El pollo Pepe y el globo de Ant Parker, Nick Denchfield (I PAR pol – Azul cuentos con sorpresa)

Al pollo Pepe se le ha volado su globo rojo. ¿Conseguirá recuperarlo con la ayuda de sus amigos?Un libro de cartón con lengüetas y ruedas para que el niño se divierta con la historia del pollo Pepe mientras manipula los elementos móviles que hacen cambiar las escenas y desarrolla la psicomotricidad fina.

• La siesta del pollo Pepe de Ant Park er, Nick Denchfield (I PAR pol – Azul cuentos con sorpresa)

Un nuevo libro carrusel del pollo Pepe en el que todos tienen. Un divertido libro carrusel con solapas y 3 escenas con grandes pop-ups del pollo Pepe y sus amigos.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 97)
  • Una gran sorpresa de Daniela Kulot (I KUL gra – Azul ilustrados)

Atravesando el río, escalando montañas, sobrevolando la ciudad y atravesando sus calles, no solo irán saludando a diversos vecinos -el pato, la marmota, el mirlo…- que se van sumando a la excursión, sino que también vivirán nuevas experiencias y practicarán destrezas en las que los mayores ayudan a los pequeños a desenvolverse.

• Los Robinson y la bibliotecaria pirata de Jonathan Emmett (I EMM rob – Azul ilustrados)

La familia Robinson tiene tantos libros que, cuando se va de vacaciones en barco, no puede decidir cuáles llevarse. ¡Así que se los llevan todos! Pero una tormenta les hace naufragar y terminan en una isla desierta. ¡Con ayuda de los libros, encuentran tanto la forma de sobrevivir como un tesoro pirata escondido!

• Puedes de Carmen Mateo con ilustraciones Paco Ortega (I MAT pue – Azul ilustrados)

Un libro que nos da permiso para sentir sin límites, para soñar sin límites y para aprender sin límites. Porque sólo cuando nos lo permitimos, podemos sacarle todo el jugo a la vida.

• Elmer y el regalo de David McKee (I MCK elm – Azul ilustrados)

La tía Zelda sabe que el abuelo Eldo quería que le enviara una cosa a Elmer… pero es incapaz de recordar lo que era, o dónde estaba. Junto a Elmer, la tía Zelda va en busca del abuelo Eldo para resolver el misterio. ¿Qué podría ser este regalo?