Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 96)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 96)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 96

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Un día con amigos de Philip Waechter (I WAE dia – Rojo ilustrados)

Los buenos amigos están ahí para ayudarse unos a otros. A los mapaches, zorros, tejones, osos y cornejas les encanta vagar juntos por los prados, recoger bayas y dejar que el sol brille en su pelaje y en sus plumas mientras pasan juntos un gran día. La cálida y ligera pluma de Philip Waechter cuenta de forma poética la historia de cinco amigos. ¡Un día tan maravillosamente perezoso con amigos es fantástico!

• ¡Vaya trajín con el monstruo del armario! de Antoine Dole (I DOL vay – Rojo ilustrados)

El monstruo del armario me ocupa tanto espacio en el armario que ya no puedo guardar bien mis cosas. ¡Tengo la habitación hecha un desastre! Creo que ha llegado el momento de buscarle otro sitio para vivir. ¿Pero dónde? ¿En el bolso de mamá? ¿En el cajón de los calcetines de papá? ¿En mi mochila? ¿O tal vez en el desván? ¡Qué trajín! ¿Me ayudas a encontrarle el sitio ideal?

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 96)
  • Isadora Moon 12 – Isadora Moon y la invitación secreta de Harriet Muncaster (I MUN isa – Rojo 6-8)

Hay una niña nueva en la clase de Isadora. Se llama Ava, y todos quieren ser sus amigos, ¡pero ella no lo pone nada fácil! Aunque Ava no es nada amable, Isadora no quiere dejarla de lado y no sabe si invitarla a la fiesta especial de Pinky. ¡Igual Ada tiene algún secreto! ¿Logrará Isadora hacerse su amiga?

• Isadora Moon y la sirena mágica de Harriet Muncaster (I MUN isa – Rojo 6-8)

Isadora está muy ilusionada con la fiesta de pijamas de sus amigas sirenas. Allí conoce a Esmeralda, una sirena que no parece muy contenta. ¿Qué le ocurrirá? ¡Desde luego, una aventura submarina es la mejor manera de hacer amigas!

• Mini Timmy, 11. ¡Con los mayores! de Tim Cahill y Heath McKenzie (I CAH con – Rojo 6-8 años)

Los equipos de Timmy y sus dos hermanos están luchando por llegar a la fase final, y de repente, el equipo de Kevin, su hermano mayor, se queda corto de jugadores. Van a tener que ascender a alguien… ¡y Timmy está entusiasmado con la idea! Pero jugar con unos chicos tan grandotes en la categoría superior no va a ser precisamente fácil.

• Mini Timmy, 12. ¡Concentrados! de Tim Cahill y Heath McKenzie (I CAH con – Rojo 6-8 años)

Timmy y su equipo de los Leones siempre están intentando mejorar su juego, y ahora tienen una increíble oportunidad: están invitados a la concentración previa a un gran partido de la selección nacional femenina. Tendrán que entrenar como las jugadoras senior, vivir igual que ellas y aprender lo que significa ser un verdadero profesional del fútbol.