Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 95)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 95)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 95

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Invictor Detective y el secuestro de los Compas de Invictor (J-N INV inv – Verde aventuras)

INVICTOR tiene un secreto: ¡es un gran DETECTIVE! y el mejor héroe de la ciudad: ningún caso se le resiste, ¡es el mejor detective de todos! Por eso, cuando lo avisan para atrapar al ladrón de un banco todos confían en el. Lo que nadie se imaginaba era que el ladrón se le escaparía… y mucho menos que el caso estaría relacionado con algo mucho más grande que un robo: ¡EL SECUESTRO DE LOS COMPAS!

• Salvador de Jaume Copons con ilustraciones de Liliana Fortuny (J-N COP sal – Verde aventura)

Agus, Lidia y los monstruos se adentrarán en el mundo surrealista de los recuerdos de Salvador Dalí, donde conocerán a Breton, Pepín Bello, Buñuel, Lorca, Picasso… Recuperar a Emma, que se ha perdido en el mundo de los recuerdos de Dalí por culpa del Dr. Brot, se convertirá en toda una aventura cultural gracias a la cual descubrirán que el arte siempre vive en constante evolución.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 95)
  • Detectives extraescolares 1. Misterioso cambiazo en la biblioteca de Enrique Carlos Martín (J-N MAR mis – Verde misterio)

Doña Equis, famosa investigadora, está en sus horas más bajas. Desde que le picó el mosquito duermevela, no puede resolver un misterio sin dormirse en medio del escenario del crimen. Todo se complica cuando un malentendido la lleva a dar clase en un colegio. Sus alumnos Lena, Çlex, Bruna y Kike deciden reconvertir la extraescolar en una agencia de detectives y ayudar a doña Equis.

• ARTA contra el alien máximo de Arta Game (J-N GAM art – Verde aventura)

El mundo ha sido invadido por un montón de extraterrestres. Arta y sus amigos tienen que hacer algo si quieren parar la invasión alienígena. Pero la única manera de acabar con los extraterrestres es derrotar al ALIEN MÁXIMO, y enfrentarse a ese monstruo verde puede significar el fin de todo.

• Misterios a domicilio 10 – ¡Cumpleaños fatal! – ¡Feliz cumpleaños! de Begoña Oro (J-N ORO cum – Verde mistrio)

El 10º libro de la colección nos explica cómo celebró Olivia su cumpleaños. Ay, no, pero si era el de Hugo. El de Olivia. No, el de Hugo. Olivia. Hugo. Olivia. Vale, el de los dos ¡que por algo son mellizos! No te pierdas la nueva aventura de la comunidad de vecinos más divertida de la historia.

•  Misterios a domicilio 9 – Peligro de chichón de Begoña Oro con ilustraciones de Roger Zanni (J-N ORO pel – Verde misterio)

La Pera, 24 se cae a cachos y los vecinos se van a tener que poner de acuerdo para reparar la fachada si no quieren correr el riesgo de herir a alguien que pasee por la calle. ¿Derrama? ¿Azulejos antiquísimos? ¿Un streaming de cómo avanzan las obras que lo peta entre la tercera edad? ¡Todo es posible en la comunidad de vecinos más divertida de todos los tiempos!