Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 93)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 93)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 93

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Tom Gates, 19. Risas geniales (porque sí) de Liz Pichon (J-N PIC tom – Verde humor)

Me llamo Tom Gates, y he descubierto que algunas cosas son mucho más divertidas que otras. Por ejemplo: romperte un hueso al dar un bote, cero divertido. Decorarte la escayola del pie con garabatos, divertido. Conocer a un chaval que se come el azúcar a cucharadas, cero divertido. Observar cómo una ardilla roba cosas del jardín, mucho más divertido de lo que pensaba.

• Yolo Aventuras 2. El misterio del Amazonas de Los aventureros: Yolo Nando Mariana y Panda (J-N ZUÑ yol – Verde aventuras)

Los Aventureros han recibido unos correos electrónicos con una información alarmante: alguien está destruyendo el Amazonas. Como ellos son los youtubers más comprometidos con el cuidado del medioambiente, deciden ir a investigar… pero no se imaginan lo que encontrarán. ¿Podrán Yolo, Mariana, Nando y Panda salvar la selva más importante del mundo?

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 93)
  • Las Princesas Rebeldes 1. El misterio de la virgulina inmortal de Roberto Santiago y Ángela Armero (J-N SAN mis – Verde aventuras)

Alma es la princesa heredera al trono. Detesta el protocolo y los actos oficiales.
Pero, al cumplir once años, tendrá que enfrentarse a grandes retos y descubrirá con asombro que posee en su interior superpoderes increíbles.
Junto a otros jóvenes herederos, formará un grupo que muy pronto se convertirá en leyenda: Las Princesas Rebeldes.

• Las Princesas Rebeldes 2. El misterio del palacio invisible de Roberto Santiago (J-N SAN pri – Verde aventuras)

Toda princesa lleva una superheroína en su interior. Son rebeldes, divertidas y odian el protocolo. Y ocultan un gran secreto: desde que cumplieron once años… ¡tienen superpoderes! Ahora tienen una cita en el palacio milenario de As-Dhram, un lugar mágico rodeado de leyendas y profecías. Allí se van a celebrar los diez días de luz, una conmemoración en honor a la joven Qamra, la futura reina de Jordania.

• Las Princesas Rebeldes 3. El misterio de los ninjas de la media luna de Roberto Santiago y Patricia García-Rojo (J-N SAN mis – Verde aventuras)

Alma es una princesa muy especial. Lo que más le gusta en el mundo es aporrear la batería. Y desde que cumplió once años… ¡tiene superpoderes! Ahora viaja a Japón al Omiyamairi de la princesa Keiko. ¿Al qué? Al Omiyamairi… al bautizo. Allí conocerá a un grupo revolucionario que lo quiere poner todo patas arriba: Los ninjas de la Media Luna.

• Las Princesas Rebeldes 4. El misterio del dragón rojo de Roberto Santiago y Patricia García-Rojo (J-N SAN mis – Verde aventuras)

Las Princesas Rebeldes son mucho más que un grupo de princesas y príncipes herederos al trono. Desde que cumplieron once años… ¡tienen superpoderes! Ahora, junto a sus nuevos amigos del Estrella Polar, deberán hacer frente a una invasión de gusanos extraterrestres que amenazan con destruirlo todo. Para ello, han viajado a Shanghái, en la legendaria China. Allí, participarán en Los Juegos del Dragón, la competición infantil más exigente del mundo.