Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 90)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 90)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 90

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Hermanos Tremending 1. Hermanos Tremending y el efecto mariposa de Hermanos Tremending (J-N HER her – Verde aventura)

Nico ha saboteado el experimento de ciencia de Lara, pero lo que parecía una más de sus trastadas va a provocar un desbarajuste espacio-temporal que los va a llevar a viajar en el tiempo y a descubrir que cualquier pequeño gesto en el presente puede provocar enormes consecuencias en el futuro. ¿Serán capaces de trabajar en equipo para vencer al malvado Ramonchón? ¿Conseguirán que Paqui no se pase al lado oscuro?

• Hermanos Tremending 2. Atrapados en la red de Hermanos Tremending (J-N HER her – Verde aventura)

Lara, Nico y Violeta se lanzan de nuevo a la aventura y han decidido visitar el misterioso Japón. ¡Lo que no saben es que Paqui la Guapi se ha colado en su maleta! ¡No les será tan fácil viajar sin ella! Todo les parece un sueño, pero lo más increíble es cuando descubren una enorme sala de videojuegos. ¡Les gustaría quedarse allí para siempre! ¿Conseguirán demostrar que son los mejores jugando a todo tipo de videojuegos? ¿Les ayudará Paqui a regresar al mundo real?

• Hermanos Tremending 3. Estrellas de Hollywood de Hermanos Tremending (J-N HER her – Verde aventura)

Lara, Niko y Paqui están entusiasmados: después de tantos años en YouTube, ¡por fin van a dar el salto a la gran pantalla! De momento, se trata solo de un cortometraje, pero tiene tanto éxito que en un pispás se vuelven superfamosos y les llueven las propuestas para actuar en series, grabar anuncios, doblar películas… ¿Conseguirán convertirse en superestrellas? ¿O descubrirán, en cambio, que lo que de verdad importa es permanecer unidos y trabajar en equipo?

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 90)
  • City Spies de James Ponti (J-N PON cit – Verde aventura)

Sara solo tiene doce años y no hay ordenador que no pueda hackear. Incluso ha logrado entrar en la red del sistema de justicia juvenil de Nueva York (con un buen motivo), pero ahora está metida en un gran lío. Para salvarla de las acusaciones, llega un misterioso abogado que no es otro que el director de una escuela secreta para jóvenes espías. Pronto Sara formará parte de sus filas y conocerá a sus nuevos compañeros de equipo: Kat, Río, París y Sídney, todos con talentos extraordinarios

• Diario de Greg 17 – Dando la nota de Jeff Kinney (J-N KIN dan – Verde humor)

Greg Heffley está a punto de descubrir que el salto a la fama no es un camino de rosas. Cuando decide irse de gira con el grupo de rock de su hermano Rodrick, los Celebros Retorcidos, Greg no sabe dónde se está metiendo. ¿Podrá Greg ayudar a los Celebros Retorcidos a convertirse en la leyenda que creen ser? ¿O acabarán dando la nota una y otra vez?

• El misterio del Mundial en África de Roberto Santiago (J-N SAN mis – Verde aventura)

Los Futbolísimos ya están en África, preparados para luchar por el título de campeones contra los mejores del mundo. Lo que no se esperan es que una visita a los niños y las niñas de la Ciudad Esperanza lo cambie todo, incluso al propio equipo de Soto Alto que ya nunca volverá a ser el mismo.

• Sparta y el secreto de la isla perdida de Sparta356 (J-N SPA spa – Verde aventuras)

Sparta se ha lanzado a la búsqueda de una antigua y poderosa piedra mágica que está oculta en una isla misteriosa. Pero no sabe los peligros que le aguardan en su viaje? ¡Se rumorea que la piedra está maldita! Una catástrofe se acerca. ¿Podrá Sparta regresar a casa sano y salvo?