Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 88)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 88)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 88

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Cacahuete y Medio de Katia Klein (J-C KLE cac)

En un almacén oscuro, Cacahuete y su compañero emprenden una misión secreta. Sus amigos cacahuetes cuentan con ellos para traerles algo muy especial, antes de que caiga la noche. Así comienza un largo y agotador viaje, lleno de sorpresas y aventuras. ¿Lograrán alcanzar su objetivo?

• Ofelia. ¡A comer! de Maxi Luchini (J-C LUC ofe)

Ofelia es una niña que vive en tiempos prehistóricos. Como sus antepasados, su padre es un gran cazador y no entiende porque su hija no quiere comer más carne. Pero ella no piensa comer más animales, dado que los considera sus amigos. Un compromiso es inevitable.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 88)
  • El Club De Las Canguro 7. El Crush De Stacy de Gale Galligan (J-C GAL clu)

Stacey y Mary Anne están muy contentas porque se van a la playa con los Pike para ayudarles con sus ocho hijos. Sea City está genial: una casa a pie de playa, un paseo marítimo lleno de tiendas, sol, arena… ¡Y Scott!, el crush de Stacey, el socorrista más guapo del mundo, del que está enamorada.

• Avni la lía de Romain Pujol, Vicent Caut (J-C PUJ avn)

A veces Avni tiene tantas ganas de que las cosas salgan bien que su entusiasmo acaba desbordando a todo el mundo. ¿Se puede meter la pata intentando ser un buen amigo? El cuarto volumen de la serie demuestra cómo Avni, este goloso, torpe, generoso y travieso amigo, lo consigue.

• Sábanas de Brenna Thummler (J-C THU sab)

Sábanas es una historia delicada que habla de duelo, segundas oportunidades y amistades poco probables, pero, sobre todo, es una invitación a una lavandería bastante atípica en la que hasta las sábanas pueden cobrar vida.

• 4 cobayas mutantes. El arte de robar de Artur Laperla (J-C LAP art)

Criadas como animales de laboratorio, Brócoli, Pelusa, Sansón y Monísimo fueron víctimas de diversos experimentos, pero lograron huir de su encierro y ahora son cobayas mutantes.