Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 86)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 86)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 86

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Perro Apestoso y su pandilla de Colas Gutman (I GUT per – Rojo 6-8 años)

Una nueva aventura de Perro Apestoso! Es una verdadera lástima, pero a veces hasta los mejores amigos se pelean. Perro Apestoso y Gatochato discuten un mal día, y deciden seguir cada uno por su lado.  ¿Conseguirán superar las absurdas rivalidades y reconciliarse?

• Un regalo monstruoso de Pedro Mañas con ilustraciones de David Sierra Listón (I MAÑ reg – Rojo 6-8 años)

Cuando Marcus aceptó convertirse en repartidor de magia, jamás imaginó que tendría que entregar un paquete en Villa Medianoche, la ciudad donde viven los monstruos. Y menos aún que él y su pandilla acabarían metidos en medio de una batalla vecinal entre vampiros y hombres lobo… ¿Cuál será el bando vencedor?

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 86)
  • Las Ratitas 7. Cupcakes con sorpresa de Las Ratitas (I ITA cup – Rojo 6-8 años)

Gisele y Claudia prometen a la pastelera que la ayudarán a hacer cupcakes para una fiesta solidaria. Como tienen poco tiempo y aún les faltan muchos cupcakes, deciden usar sus superpoderes para hacerlos. Lo que no imaginan es que un poco de esta magia se quedará en ellos…

• Las Ratitas 8. El bosque de las hadas luminosas de Las Ratitas (I ITA bos – Rojo 6-8 años)

Las Ratitas se van de excursión al bosque y entre flores y animalitos se encuentran una piedra tan bonita y especial que se la quedan. Esa noche, ¡descubren que la piedra esconde un hada luminosa! Cuando les cuenta que un cazador de hadas taló el árbol donde vivían y se llevó a sus compañeras, Las Ratitas lo tienen claro: la ayudarán a rescatarlas.

• Tres, dos, uno… ¡acción! de el Mundo de Indy con ilustraciones de Raquel Manzanares (I tre – Rojo 6-8 años)

Indy y sus amigas, Telma y Carolina, se han apuntado juntas a la academia de cine, una escuela para aprender interpretación y cumplir su sueño de ser actrices. A Indy se le da muy bien, aunque tiene algún que otro roce con Kevin, un compañero demasiado competitivo… ¿Por qué hay gente a la que le gusta tanto ganar, incluso a costa de hacer daño a los otros?

• El caso del manuscrito secreto de T. Blanch, J. A. Labar (I BLA cas – Rojo 6-8 años)

Pepa y Max tienen entre manos un nuevo caso por resolver. Esta vez ¡el doble de difícil y en el extranjero! Ayúdales a proteger el último manuscrito de la famosísima escritora de misterio Águeda Christin… ¡Hay mucha gente dispuesta a robarlo!