Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-juvenil / Ficha 79)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 79)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 79

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Garfunkel en directo! de Copons & Fortuny (J-C COP gar)

Garfunkel está tan deslumbrado por los concursos de talentos que ¡organiza uno en el Bosque Azul! Si Evo lo ayuda, el desastre está asegurado. Bitmax y sus amigos trabajarán juntos para devolver la paz al bosque.

• La guerra de las hormigas de Jaume Copons, ilustra Liliana Fortuny (J-C COP gue)

Un caramelo abandonado provoca la discordia en el Bosque Azul. Las hormigas negras y las hormigas rojas se creen las propietarias de este preciado botín y no hay manera de que se pongan de acuerdo: estalla la guerra. Bitmax y sus amigos están decididos a parar esta locura. ¡Seguro que hay una solución buena para todos!

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 79)
  • Drama de Raina Telgemeier (J-C TEL dra)

A Callie le encanta el teatro. Y, aunque se muere de ganas de participar en el musical La luna sobre el Misisipi que se va a representar en su instituto, canta fatal. Pero cuando los alumnos del club de teatro le ofrecen un puesto como escenógrafa, no duda en aceptar. Su misión será crear unos decorados dignos de Broadway. ¿Pero será capaz de conseguirlo?

• Las gemas mágicas de Xavier Bonet (J-C BON gem)

Lily Medialuna acaba de llegar a la ciudad de Piedravalle: casa nueva, colegio nuevo y ¿poderes nuevos? De la mano de sus nuevas amigas, Lily descubre que es ¡una bruja! Y, como ellas, tendrá que acudir a la Biblioteca para aprender a usar sus poderes, encontrar su piedra de poder y conocer a su animal guardián.

• La pequeña genia y la partida de shatranj de Álvaro Ortiz (J-C ORT peq)

Érase una vez el sultán de un lejano país oriental a quien le quedaban dos deseos por pedir a un genio. Animado por su hija Amina y la melancolía de la solitaria vida de palacio, el monarca decide convocar al mago para pedirle algo tan sencillo como un contrincante al shatranj, antiguo juego de mesa parecido al ajedrez. Ambos quedan asombrados cuando, en lugar del genio, aparece Ayu, su hija, que se ofrece para cumplir el deseo.

• Pokémon Súper Extra Delux : guía esencial definitiva (J-C pck)

La clave para criar y entrenar Pokémon es saberlo todo sobre ellos. Conocer el tipo, la especie, el tamaño y sus evoluciones te puede ayudar a capturar Pokémon salvajes o ganar batallas épicas. ¿Estás seguro de que lo sabes todo acerca de ellos? Desde Pokémon legendarios hasta los Pokémon tipo hada, pasando por todas sus evoluciones, tus Pokémon favoritos de todas las regiones están en este libro.