Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-juvenil / Ficha 75)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 75)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 75

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Animalotes: El lobo feroz / Un día movidito de Aaron Blabey (J-N BLA ani – Verde aventuras)

El cielo se oscurece. La ciudad tiembla. Comienzan los gritos… Y el Lobo favorito de todos tiene mucho que explicar. ¿Grande? Sí. ¿Feroz? No veas. ¿Irresistible? Ssssssíííí. Pero, por favor, que alguien les diga a esos tres cerditos cansinos que no nos vengan con esa cantinela de «¡Ya os lo advertimos!». ¡Y el príncipe Mermelada! ¡Aaaah! Puede que los animalotes se hayan llevado una buena tunda, pero ¿significa eso que piensan rendirse? ¡Ni hablar!

• Animalotes: El Señor Oscuro / ¿La elegida? de Aaron Blabey (J-N BLA ani – Verde aventuras)

Los ANIMALOTES han salvado al mundo. ¡Es la hora de la FIESTA! Pero el Sr. Serpiente no tiene ganas de fiesta. Le apetece más trastear con PORTALES hacia un mundo nuevo de horrores, despiporre y… MOVIDAS CHUNGAS DE VERDAD. ¿Qué estará tramando? ¿Y por qué la Agente Fox actúa de un modo tan MISTERIOSO? ¿Quién es en realidad?

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 75)
  • Los Compas vs. hackers de Mikecrack, El Trollino, Timba VK (J-N MIK com – Verde aventuras)

Los Compas disfrutan de un vuelo tranquilo a Tropicubo, cuando de repente una tormenta les obliga a hacer un aterrizaje forzoso. ¡Se han salvado de milagro! Pero algo raro sucede? Están en la misteriosa base secreta de unos malvados hackers? El Área Puerro 51.

• Yolo Aventuras. La mansión de las pesadillas de Yolo, Mariana, Nando y Panda (J-N ZUÑ yol – Verde aventura)

Los Aventureros, Yolo, Mariana, Nando y Panda, heredan una antigua mansión de parte de una tía lejana, pero para poder reclamarla deberán pasar la noche allí. Pero en la mitad de la noche, los Aventureros caerán bajo un hechizo que los atrapará en sus peores pesadillas. Solo uno de ellos quedará libre para rescatar a sus amigos.

• Ninja Kid 8 – ¡Ninjas perrunos! de Anh Do (J-N DO nin – Verde aventuras)

Algo extraño está ocurriendo… ¡Todos los animales de la ciudad HAN DESAPARECIDO! Por suerte, gracias al último invento de la abuela, Nelson y Kenny seguirán el rastro del problema CONVIRTIÉNDOSE EN PERROS! Pero ¿cómo van a encontrar a los animales si no pueden parar de correr detrás de un palo?

• El secreto del bosque de Pedro Mañas (J-N MAÑ sec – Verde fantasía)

¡El Club de la Luna Llena se marcha de campamento! Los aprendices de magia vivirán juntos en medio del bosque y podrán practicar sus hechizos en plena naturaleza. O eso creen ellos. Al llegar a su destino, se encontrarán con un veraneante inesperado dispuesto a arruinarles las vacaciones… ¡el malvado Oliver Dark!