Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-juvenil / Ficha 65)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 65)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 65

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• El gran libro de la fauna española de Miquel Puig Riera y Marialu Gili (J-59 PUI gra)

El gran libro de la fauna española es un animalario, es una enciclopedia ilustrada y es también un cuaderno de campo. Más de la mitad de las especies existentes en Europa se encuentran en España; sin duda ese es nuestro gran tesoro. Aprender a reconocerlo y protegerlo es algo fundamental e imprescindible para todos nosotros.

• La vida secreta de los insectos de Jess French con ilustraciones de Claire McElfatrick (J-592 FRE vid)

La vida secreta de los insectos, escrito por la experta en insectos Jess French e ilustrado por Claire McElfatrick, lleva a los más pequeños a un fascinante viaje de exploración, mostrándoles cuán asombrosos son los bichos, qué hacen por nuestro planeta y cómo podemos ayudarlos.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 65)
  • Los ciclos de la vida: todo, desde el principio hasta el final de VV.AA. (J-573 cic)

Todo tiene un principio y un final, pero ¿qué sucede en el medio? Este impresionante libro ilustrado para niños tiene una visión innovadora del círculo de la vida, incluidos animales, dinosaurios, estrellas, volcanes e incluso tú. Desde la ameba unicelular hasta la forma en que se formó la Tierra, los ciclos de vida en este libro se han elegido cuidadosamente

• Planeta azul II de Leisa Stewart-Sharpe con ilustraciones de Emily Dove (J-597 STE pla)

En nuestros océanos habita la mayor diversidad de vida de la Tierra y, sin embargo, tenemos mejores mapas de Marte que del lecho marino. Asómbrate con criaturas que nunca imaginarías. ¡Hay mucho territorio por explorar!

• El increíble catálogo de los reptiles más extraordinarios de Cristina Banfi (J-598 BAN inc)

Los reptiles son animales extraordinarios con mucha historia y características increíbles. Puede que ya conozcas reptiles que poseen veneno mortal o potentes cascabeles, pero ¿sabías que hay algunos que pueden andar por el agua o volar por el aire? Este libro te enseñará todo sobre los reptiles: diminutos y gigantes, coloridos y mimetizados, mortales e inofensivos.

• El libro de la biología de Mary Argent-Katwala, Michael Bright, Robert Dinwiddie (J-57 lib)

Escrito en un lenguaje sencillo, el libro de biología está repleto de explicaciones breves y concisas de algunas de las ideas más trascendentales de la ciencia, desde la teoría celular hasta la evolución por selección natural y el descubrimiento del ADN. Gráficos simples, como líneas de tiempo y mapas mentales, apoyar el texto y hacer que la explicación sea fácil de seguir.