Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-juvenil / Ficha 64)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 64)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 64

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Tan especial como quieras ser de Raquel Díaz Reguera (I DIA tan – Azul ilustrados)

En este delicioso álbum, ganador de la XL edición del Premio Apel·les Mestres, Raquel Díaz Reguera nos regala un alegato a favor de la diferencia, un mensaje dedicado a los que suman, a los que unen y, sobre todo, a quienes se atreven a ser como son.

• La mala pipa de Jory John, ilustrado por Pete Oswald (I JOH mal – Azul ilustrados)

Un encantador y divertido cuento que nos recuerda el increíble poder transformador de la voluntad, de la aceptación y de ser uno mismo, y que demuestra que el cambio en positivo es posible para todos y cada uno de nosotros.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 64)
  • Caramelos mágicos de Heena Baek (I BAE car – Azul ilustrados)

El protagonista de esta historia es un niño solitario que se entretiene jugando a las canicas. De pronto, un día, encuentra unas canicas diferentes. ¡Son caramelos! ¡Y además, mágicos! Es un álbum especial para los críos a los que les cuesta socializar, los que se sienten, a veces, marginados por sus pares o poco queridos.

• Busca las diferencias con las letras divertidas de María Luisa Torcida  (I TOR bus – Azul 0-5 años)

Conviértete en detective y encuentra las diferencias escondidas con tus amigas las letras divertidas. Un fantástico álbum para acompañar a las 29 letras divertidas en un montón de retos de atención y agudeza visual, jugando a encontrar las 10 diferencias entre los dos dibujos de cada doble página.

• ¿Qué hay en la caja? de Isabel Otter (I OTT que – Azul bebeteca)

¡Han llegado un montón de cajas! ¿Te atreves a abrirlas para ver qué sorpresa esconden? Pero antes, presta atención a las pistas ¡e intenta adivinar qué contienen! Un libro interactivo con solapas y texturas que estimulará los sentidos de los pequeños lectores.

• Los tesoros de Joel de Beatriz Castro (I CAS tes – Azul ilustrados)

Un álbum repleto de sensibilidad sobre la importancia de cuidar nuestro planeta. Joel tiene una gran pasión: dar una segunda vida a los objetos que ya nadie quiere. Cuando quiere reutilizar los dibujos de sus compañeros de clase para crear un gran collage para el concurso artístico del cole, ellos se ríen de él, pero su abuela le animará a continuar a descubrir la historia oculta tras los objetos que nadie usa.