Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-juvenil / Ficha 49)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 49)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 49

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• El viaje de Melissa de la Cruz (J-N CRU via – Verde realista)

Tras el éxito de su representación de High School Musical, el equipo recibe una oferta irrechazable: ¡una convención para fans de High School Musical! Listos para tomar la carretera, el grupo empieza a hacer planes. Pero una serie de percances ponen a prueba sus planes. ¿Conseguirán tener el fin de semana de sus sueños? ¿O se dejarán desanimar por los baches en el camino?

• Harry Potter un año mágico de J. K. Rowling (J-N ROW año – Verde fantasía)

Las ediciones ilustradas de Jim Kay han embrujado a toda una generación de lectores de Harry Potter. Rebosante de magia, este volumen reúne sus dibujos más icónicos, una selección de esbozos ineditos y 366 inolvidables citas extraídas de los libros que conforman la serie.

• El número 1 (Diario de Greg) de Jeff Kinney (J-N KIN dia – Verde humor)

Cuando Greg y sus compañeros empiezan la temporada, la probabilidad de ganar un solo partido parece baja. Pero en el deporte puede pasar cualquier cosa. Cuando todo esté en juego y la pelota este en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O tirará la toalla antes de tiempo?

• La aventura de los Balbuena: objetivo la luna de Roberto Santiago (J-N SAN ave – Verde humor)

Los Balbuena y sus vecinas están a punto de vivir la aventura más emocionante hasta la fecha. Y es que están nada más y nada menos que a bordo de una nave espacial. Y no es una nave cualquiera, es quizá la más famosa de todos los tiempos. El módulo lunar Eagle. El Águila. De la misión Apolo 11. Están 1969, ¡rumbo a la Luna. El Apolo 11 acaba de despegar y lleva polizones: ¡Los Balbuena y sus vecinas rumbo a la Luna!

• La lectora de mentes de César Mallorquí (J-N MAL lec – Verde fantasía)

Olivia tenía cuatro años cuando leyó, por primera vez, la mente de su madre. La estaba mirando y vio que no movía los labios; sin embargo, escuchó con claridad la voz de su madre en el interior de su cabeza. No le extrañó; cuando se tienen cuatro años hay pocas cosas que te extrañen. A partir de ese momento, el poder de Olivia creció poco a poco.

• La batalla de Ragnarök de Jaime Valero y Erik Tordensson con ilustraciones de Valentí Ponsa (J-N VAL ave – Verde aventuras).

El mundo de Asgard está sufriendo un invierno extrañamente interminable. Hartos de que se les congelen los mocos, Thor, Loki y Freya deciden investigar que misterio hay detrás de tanta nieve. Tras una patosa caída, descubren un libro antiguo que contiene las claves del Ragnarök, una aterradora profecía.

🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto
📓 Tu Agenda en el Blog https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/