Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-juvenil / Ficha 48)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 48)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 48

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• ¿Quién soy? El bosque de Pedro Mañas (I MAÑ bos – Azul cuentos con rima)

El Bosque descansa en una madriguera y deja huellas de hierba allí donde pisa. Cuando salta por las piedras del río, suenan como las teclas de un piano. El bosque tiene su propia música. Y por la noche, cuando todo está oscuro, las luciérnagas lo guían de vuelta a su habitación.

• ¿Quién soy? La Luna de Pedro Mañas (I MAÑ lun – Azul cuentos con rima)

La Luna duerme en lo alto del cielo sobre las nubes. Cuando se despierta, estornuda, se le caen las pecas y llena el cielo de estrellas. Ilumina los callejones, persigue a los murciélagos y, de vez en cuando, se asoma por las ventanas para contar cuentos de buenas noches.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 48)
  • Los iguales son especiales de Sally Rippin (I RIP igu – Azul 0-5 años)

Ana y Jana son gemelas idénticas, y ¡totalmente opuestas! A una le encanta jugar y la otra no sabe por dónde empezar. ¡Los monstruos de clase nunca quieren ir con ella! Pero su profe tiene un plan… ¡las hermanas se van a intercambiar! ¿Es que alguien lo va a notar?

• Grandes pinreles de Sally Rippin (I RIP gra – Azul 0-5 años)

Hoy los monstruos salen a correr, pero a Pedro no le apetece, ¿Cómo lo va a hacer? Con sus piernas largas y sus grandes pinreles, ¡Pedro es el más torpe de la clase! Pero cuando su amigo se cae al pozo, ¡necesitarán a alguien especial que lo pueda alcanzar!

• La mascota más grandota de Sally Rippin (I RIP mas – Azul 0-5 años)

María y su mascota van juntas a todas partes: ¡incluso a clase! El problema es que la mascota hoy tiene mucha hambre, tanta que empieza a comer y comer… ¡todo lo que hay en la escuela! ¿Cómo conseguirán que vuelva a ser una bolita pequeña y peluda? ¡Se está convirtiendo en la mascota más grandota!

• Una liada de mermelada de Sally Rippin (I RIP lia – Azul 0-5 años)

Hoy Sam se ha traído su desayuno favorito: ¡pan con mermelada! Pero cuando Sam come no se fija en nada más… y, sin darse cuenta, ¡ha dejado la escuela pringada! ¿Cómo conseguirá limpiarlo todo?

🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto
📓 Tu Agenda en el Blog https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/