Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 38)

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 38

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Las aventuras de Thor 2. La fuga de Loki de Jaime Valero y Erik Tordensson con ilustraciones de Valentí Ponsa (J-N VAL ave – Verde aventuras)

Loki la ha vuelto a liar. ¡Esta vez ha escapado al inframundo! Sus amigos, los dioses Thor y Freya, no piensan quedarse en Asgard de brazos cruzados. Pero el viaje al mundo de los muertos es más complicado de lo que se habían imaginado. Para rescatar al dios de las bromas, tendrán que enfrentarse a un caballo cabezahueca, unos zombis bromistas y un perro gigante, entre otras pruebas.

• Las aventuras de Dani y Evan: el Misterio de la Walanga de Julián Polo Cebellán (I POL ave – verde aventuras)

Dani y Evan quieren ganar la Walanga. Deberán ser los mejores en las pruebas de escalada, resistencia y valentía. ¡La competición está muy reñida! Pero hay alguien que tiene otros planes: expulsarles del Santuario. ¿Podrán Dani y Evan escapar de sus trampas? ¿Ganarán la Walanga? No esperes ni un minuto más para descubrirlo.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-juvenil / Ficha 38)
  • Todas para una de W. Ama (J-N AMA tod – Verde realista)

Las protagonistas de esta historia acaban de terminar 5º de Primaria y tienen una gran ilusión por pasar unos días de vacaciones juntas en un campamento. Sin embargo un problema las podría alejar de sus planes. ¿Conseguirán su sueño de pasar el verano juntas?

• Atlántida de Jaume Copons y Liliana Fortuny (J-N COP atl – Verde aventuras)

¡Eh, hola! Soy Agus Pianola, sabes quién soy, ¿verdad? Con mi amiga Lidia y los monstruos continuamente vivimos aventuras. ¡Pero ninguna como esta! El Sr. Flat ha perdido su exlibris y, si no lo recupera, en el Libro de los monstruos se van a quedar sin biblioteca y sin libros.

• Atack Royale de Atack3000 (J-N ATA ata – Verde aventuras)

¡Ey, crack! ¿Te gustaría participar conmigo en una de mis partidas de battle royale? ¿Quieres conocer mis mejores trucos? ¿O te pica la curiosidad y quieres saber más sobre mí? En este libro encontrarás todo lo que siempre te has preguntado sobre Atack30 00 y la Epic House. ¡Ponte tu mejor skin y entra en mi mundo antes de que sea demasiado tarde!

• Victoria Stitch. Malvada y Brillante de Harriet Muncaster (J-N MUN vic – Verde aventuras)

Las princesas mellizas Victoria Stitch y Celestine son como el día y la noche. Viven en el bosque mágico de Wiskling, gobernado por su familia desde hace generaciones. Aunque parece que ellas nunca reinarán. Celestine acepta que ya no son herederas al trono, pero Victoria Stitch lo lleva muy mal. ¡El trono debe ser suyo! ¡Ella ha nacido para reinar!

🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto
📓 Tu Agenda en el Blog https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/