Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 158)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 158)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 158

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• El reto del volcán (Anna Kadabra 14) / Pedro Mañas y David Sierra

Anna está emocionada por el nuevo programa de intercambio de alumnos. Durante una semana se alojará en su casa otra aprendiz de bruja como ella. ¡Lo que no podía sospechar es que sería la cargante Rita Varita! Mientras las broncas entre las dos crecen día a día, sus gatos mágicos cada vez se llevan mejor… ¿Qué tramarán?

• Elena monta una verbena (Aprende a leer con Las Fantasticotas 9) / Laura Vila; ilustraciones de David Pavón

Es el cumpleaños de Elena y si nadie la frena… ¡Se soltará la melena y la liará buena!

• Darle al coco (Drila Cocodrila 1) / Ana Gómez Hernández

En DARLE AL COCO, Drila y sus amigos aprenderán que, para resolver cualquier problema, lo mejor es pararse a pensar (darle al coco) y encontrar la mejor solución. ¡Y que, pensando en equipo, siempre sale todo mejor!

• Soy genial (Drila Cocodrila 2) / Ana Gómez Hernández

En ¡SOY GENIAL!, Drila y sus amigos aprenderán que todos podemos tener un talento, aquello que se nos da bien hacer y con lo que se nos pasa el tiempo volando.

• ¡Eso es trampa! (Drila Cocodrila 4) / Ana Gómez Hernández

En ¡ESO ES TRAMPA!, Drila, Mapi y Lombriz están jugando al pilla-pilla,  pero Drila está harta de que Mapi y Lombriz no paren de inventarse normas nuevas para no llevarla nunca… ¡Eso es trampa! Pero ella también tiene sus truquitos…

• Viajera galáctica (Drila Cocodrila 4) / Ana Gómez Hernández

En VIAJERA ESPACIAL, Drila y Mapi salen por primera vez de Pradoverde y emprenden un viaje galáctico hasta un misterioso planeta donde vive una temible Lombriz gigante. ¿Podrán vencerla? ¿Y si resulta que la mejor arma para combatirla no es otra que la AMABILIDAD?

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda