Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 157)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 157)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 157

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Orión y la oscuridad / Emma Yarlett

Orión tiene miedo a las avispas, y a los monstruos, y a los cobertizos, y a las tormentas, y a los perros, y a las arañas, y a las alturas, pero por encima de todo tiene miedo a… ¡la oscuridad! Acompaña a Orión en una aventura en la que se enfrentará a su mayor miedo, ¡y descubrirá que es muy diferente de lo que pensaba!

• El cumpleaños de Elmer / David Mckee

Mañana es el cumpleaños de Elmer y los elefantes han decidido gastarle una broma: fingirán que no lo recuerdan y le pedirán a todos en la selva que hagan lo mismo. León, Tigre, Eldo, Jirafa… todos tratan de oponerse, pero al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta una sorpresa con un buen pastel?

• Hasta pronto, Stacey / una novela gráfica de Gabriela Epstein

¡Stacey regresa a Nueva York! Lo que significa no ir más a clase con las chicas, no más Charlotte Johanssen y, lo peor de todo… no más reuniones de EL CLUB DE LAS CANGURO. Todas se ponen muy tristes cuando les da la noticia, sobre todo Claudia: Stacey es su mejor amiga.

• SuperJulen en acción (La Familia Amiguindy 2) / La Familia Amiguindy

En este segundo libro, Julen descubrirá que tiene un superpoder muy importante, el de ayudar. ¡Y se convertirá en SuperJulen! Pero pronto verán que este es un superpoder que todos podemos tener si tenemos ganas de ayudar a los demás.

• Go, go, Goa!: Uf… ¡No puedo más! (Me llamo Goa 4) / Míriam Tirado con ilustraciones de Sheila de la Maza

Nuevo año, nuevas complicaciones. La vuelta a clase después de Navidad trae consigo más cambios para Goa. Aunque no es la única que tiene que lidiar con nuevos problemas: Klaus no está bien, y las riñas en casa van cada vez peor con consecuencias inesperadas. La adolescencia está siendo una montaña rusa para Goa y sus amigos, pero por lo menos están juntos en esto.

• Efantina y la luna del lago / Paula Gómez Rosado

De elefantes va este libro, son unos animales fascinantes, inteligentes, empáticos y amorosos que tienen una vida muy curiosa y nada aburrida. Por eso, te recomiendo que leas la historia de nuestra protagonista, Efantina, una pequeña elefanta que vive una gran aventura.

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda