Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 156)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 156)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 156

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

•  ¡Una aventura bestial! (Minitwins 1) / Elisenda Roca; dibujos de Cuchu

Lila y Tom son dos mellizos de aprox 6 años que un día al comer una hierba misteriosa se vuelven pequeños como ratones y a partir de ese momento podrán hablar con los animales del bosque y vivir un montón de aventuras increíbles en un mundo que los adultos no podemos ver.

• ¡Zappa está en peligro! (Minitwins 2) / Elisenda Roca; dibujos de Cuchu

Ahora que los Minitwins ya saben cómo hacerse pequeños y volver a ser grandes las hormigas les avisan de que Zappa, el ratón de campo, se ha metido en un buen lío. Al ser tan goloso se ha acercado demasiado a una trampa y ha caído dentro. ¡Hay que salvarle!

• ¡Qué tsunami! (Minitwins 3) / Elisenda Roca; dibujos de Cuchu

Una fuerte tormenta provoca que el riachuelo se desborde y amenace los hogares de los animales del bosque, que piden ayuda a los Minitwins.

• El secreto de las flores corazón / Laura Vila; ilustraciones de Chezalbi

Hola, ¡soy Nora! La Princesa Roja. Estoy muy nerviosa porque se acerca el día de mi fiesta favorita, pero nos falta un ingrediente esencial para que pueda celebrarse… Con la ayuda de mis amigas, las otras princesas del Reino Arcoíris, lo buscaremos por las praderas de todo el Reino.

• El misterio del lago azul / Laura Vila con ilustraciones de Chezalbi

Hola, ¡soy Olivia! La Princesa Azul. Algo muy extraño está sucediendo en el Lago Azul, el agua está muy caliente y han desaparecido todos los peces… Con la ayuda de mis amigas, las otras princesas del Reino Arcoíris, nos sumergiremos en el lago para descubrir qué está pasando.

• ¡Trampas apestosas! (Los Cacahuetes futboleros 2)   / Isaac Palmiola ; ilustraciones de Mili Koey

Alguien se cuela en el vestuario de los Cacahuetes durante un entrenamiento y roba los calzoncillos de todos los chicos. Al día siguiente aparecen por el barrio cientos de carteles con las fotos de su ropa interior. Los Cacahuetes no saben quién lo ha hecho, pero su misterioso enemigo es capaz de cualquier artimaña para perjudicarles.

• ¡Secretos inconfesables! (Los Cacahuetes futboleros 3)  / Isaac Palmiola ; ilustraciones de Mili Koey

A los Cacahuetes solo les vale la victoria contra los Saltimbanquis si quieren ganar la Liga, pero el equipo no pasa por su mejor momento… Miguel, el entrenador, está enamorado y tiene la cabeza en las nubes. Aroa está tan furiosa que parece una bomba de relojería. Y lo peor de todo: Mauro Luque se comporta de forma extraña.

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda