Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 151)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 151)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 151

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Aventura en Lobo City / Antonio Sachs, Lourdes Navarro

Es el último día de cole y un misterioso espejo ha llegado a El Cajón Desastre, la tienda de antigüedades de la madre de Lina. El asunto se complica cuando una niña vampira llamada Tina Arteria aparece fugazmente en el espejo pidiendo ayuda. Lina y sus amigos no se lo pensarán para acudir al rescate.

• Misterio en Vamp City / Antonio Sachs, Lourdes Navarro

¡Por primera vez, Lina y sus amigos van de excursión a Vamp City, la ciudad de los vampiros! El verdadero motivo del viaje no es el que ellos hubiesen soñado. La culpa de todo es de un viejo anillo que otorga poderes a quien lo lleva y, ¡de regalo!, una maldición vampírica de mucho cuidado.

• Rosa y las huellas misteriosas / Laura Vila; ilustraciones David Pavón

Rosa quiere enseñar a su mascota pero ha desaparecido. ¿Adónde habrá ido? ¿Será también una Fantasticota?

•  Isadora Moon juega a ser doctora / Harriet Muncaster

Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Cuando la mamá de Isadora coge la gripe de hadas, Isadora está decidida a cuidarla muy bien. Pero todo se complica y, sin querer, hace que su hermanita se convierta… ¡en un bebe gigante!

• El huevo de oro robado / Mar Benegas; ilustraciones Juanjotagé

En lo profundo del bosque, entre animales salvajes: una hiena, un gorrino y un murciélago con traje. La mamá Ave Fénix está desolada: ha perdido su querido huevo de oro. ¿Quién habrá podido llevárselo? ¡Suerte que los Zoopencos se ponen manos a la obra para investigar el caso!

• Arta en la lava máxima / Arta Game

Arta y sus amigos tienen que conseguir salir del volcán antes de que explote y evitar que los aliens invadan la Tierra. Pero para conseguirlo deberán esquivar ríos de lava, gases tóxicos y luchar contra un inmenso monstruo galáctico de lava que quiere acabar con todo.

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda