Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 150)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 150)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 150

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

•  Mi abuelo Pepe / Texto de Roberto Leal y Sara Rubio

El descubrimiento y la aceptación de la muerte de un ser querido por parte de los niños y las niñas es un momento muy importante y delicado. Un maravilloso cuento ilustrado que, con ternura y humor, nos descubre la magia de los recuerdos, gracias a los cuales nuestros seres queridos siempre viven, de alguna forma, a nuestro lado.

• Wagner y familia / Jaume Copons&Liliana Fortuny

Evo trae tres cachorros de oso al Bosque Azul y la calma desaparece. Wagner se encarga de cuidar a los oseznos mientras buscan a su madre, pero? ¿de dónde han salido? ¡Bitmax y sus amigos están dispuestos a descubrirlo!

• Hora de Mikellino. El dragón del fin / El Trollino

Trolli y Mike han llegado al Infierno, ahora solo tienen que encontrar los ingredientes para la poción y ¡listo! Dragón derrotado y mundo salvado. Pan comido… ¿o no? Terroríficos zombis, guardianes y esqueletos se interpondrán en su camino, pero no deben olvidar su objetivo más importante: recuperar lo que más quieren.

• Agus y los monstruos. Un pacto monstruoso / Jaume Copons&Liliana Fortuny

Hola, soy Agus, el amigo de Lidia y los monstruos. El Dr. Brot siempre quiere hacernos la puñeta. Y esta vez nos ha dado un buen susto: ¡ha perdido el Libro de los monstruos! Los monstruos tienen una página, pero sin el libro entero no pueden regresar a su casa. ¡Y Lidia y yo estamos dispuestos a ayudarles!

• El monstruo del río Nesi (Los detectives Zoopencos 1) / ilustraciones, Juanjosetagé

Algo huele a podrido en el bosque, ¿de dónde vendrá ese olor tan apestoso? Los animales sospechan de los Zoopencos, pero Murci, Risa y Gorrino sacarán su lupa para descubrir quién es el misterioso monstruo del Río Nesi.

• Mateo y la carrera hasta el museo / Laura Vila

Mateo ha ganado un sorteo, va a ir a un museo. Pero por lo que veo… ¡Esto va a ser un jaleo!

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda