Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 145)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 145)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 145

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Dinosaurios Pop / Varios autores

¿Te gustan los dinosaurios? ¿Quieres aprenderlo todo sobre ellos? ¡Pues abre este libro y descubre su maravilloso mundo mientras disfrutas con los sorprendentes pop-ups que encontrarás en cada página!

• El orfanato: escape book / Soledad Romero ; Daniel Montero

Joana y sus amigas quieren escapar desesperadamente del orfanato. ¿Estás dispuesto a acudir en su ayuda? Resuelve los puzzles, laberintos, acertijos, jeroglíficos, rompecabezas y desafiantes rompecabezas que se esconden en el orfanato. Supera todas las pruebas y encuentra la combinación secreta que abre la puerta de salida.

• Mi mamá es la mejor / Bluey y Bingo

Bluey y Bingo quieren a su mamá, ¡y ella también las quiere! Conoce todas las habilidades de Chilli Pastor, desde jugar a las abuelitas y bailar hasta cuidar de Bluey y Bingo. Incluso les hace lavarse los dientes y comer verduras. Y, lo más importante, Mamá les enseña que el mundo es un lugar mágico.

• El tiempo de las cerezas / Agnés Lestrade

Tras un ciclón, el país de Nina perdió sus colores, y de la noche a la mañana todo se volvió gris .Un día, cavando un agujero en la tierra, Nina encontró una caja de lápices de colores que cambiarían la vida de su pueblo.

• Una lata en el bosque y otras historias sobre la empatía / Susanna Isern; ilustraciones, Rocío Bonilla

Marina camina por el bosque, las hojas tostadas crujen a su peso. De pronto mete el pie en un objeto duro y cortante, ¡Es una lata de metal! Y, por si fuera poco, se ha quedado atascada. Por suerte un grupo de animalillos del bosque acude a su rescate.

• El cerebro siempre tiene razón / Scott Stuart

Corazón adora a los cachorros, el chocolate, las montañas rusas y bailar con música. A Cerebro le gustan las listas, el brócoli, las barras de seguridad y la ropa decente. Pero, sobre todo, a Cerebro le gusta tener razón. Una reflexiva y conmovedora historia del creador superventas de libros ilustrados, Scott Stuart.

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda