Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 144)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 144)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 144

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• ¡POR FAVOR! / Simon Philip con ilustraciones de Nathan Reed

Probablemente, ya sabes que decir SIEMPRE «Por favor» cuando pides algo es tener buenos modales. Pero cuando Bill se olvida de esta regla tan sencilla, las consecuencias son mucho más locas de lo que podría haber imaginado nunca. ¡Decir «Por favor» nunca había sido antes tan importante!

• Roland,el calcetín que soñaba con ser actor / Diana Nadal Millanes con ilustraciones de Gabriel San Martín

¿Habías pensado alguna vez que un calcetín podría ayudarte a ser feliz? Descubre cómo relacionarte correctamente con los demás y ser feliz de la mano de Roland, nuestro protagonista, un calcetín muy curioso, divertido y algo temeroso, que desea cumplir su sueño de ser actor.

• Cuando estés preocupado / Sang-Keun Kim

Topo está preocupado, no para de dar vueltas a algo: ¿por qué no tengo amigos? Distraído, la nieve se va amontonando en su cabeza, lo que le lleva a recordar las sabias palabras de su abuela: «Corazón, cuando estés preocupado, di en alto lo que te pasa y echa a rodar una bola de nieve. Así desaparecerán todas tus penas».

• Pelusina Bigotina: explosión de monería / Stephen W. Martin, Dan Tavis

Pelusina Bigotina es una gatita tan mona que todo el que la mira… explota. ¡PAPÚM! ¿Qué se puede hacer cuando ni la ropa fea, ni los malos cortes de pelo, ni una bolsa en la cabeza evita el desastre? ¡No sólo es graciosa y diferente, sino muuuy cuqui!

• Arta y Max: superagentes secretos /Alberto Inocente

Somos Arta y Max…Y juntos somos: ¡SUPERAGENTES SECRETOS! ALERTA: Nueva misión máxima. ¡Los humanos han comenzado a comportarse como si fuesen perros! Ahora la gente ladra, duerme en las casetas de sus animales… ¡y pasea a cuatro patas! ¿Qué está pasando? ¿Tendrá algo que ver con las chuches que triunfan en la ciudad?

• ¡Yo primero! / Miriam Tirado con ilustraciones de Joan Turu

Lucas quiere ser el primero en todo: en llamar al ascensor, en escoger el juego, en hablar en la asamblea,… Y claro, eso le trae muchos problemas y conflictos. El hada de los volcanes visitará a Lucas para ayudarlo a sentirse mejor y descubrir qué pasa cuando no se compite por todo.

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda