Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 128)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 128)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 128

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• El camino del ninja / Juan Gómez-Jurado, Bárbara Montes (J-N GOM cam – Verde misterio)

Aquel atardecer nada me hizo pensar que, apenas unos días más tarde, iba a conocer a la persona más genial de todas las que conozco. Tampoco nada me hizo pensar que iba a tener que dejarla marchar. Así comenzó mi viaje a Japón, creyendo que sería uno como tantos otros. No tenía manera de imaginar que esta misión me cambiaría la vida para siempre.

• El cáliz de los dioses / Rick Riordan (J-N RIO cal – Amarillo fantasía)

Por una vez, Percy Jackson no debe preocuparse por salvar el mundo. En esta ocasión tiene una tarea mucho más difícil: entrar en la universidad. La Universidad de Nueva Roma pide cartas de recomendación de tres dioses para acceder, así que… sí: Percy tendrá que llevar a cabo nuevas misiones para conseguirlas.

• Cómo el peor de los dioses se convirtió en el mejor de los humanos (liándola parda) / Louie Stowell (J-N STO com – Verde humor)

Soy LOKI, el DIOS más loco y divertido, y esta vez la he liado demasiado. Así que Odín me ha puesto el PEOR castigo de la historia: tengo que vivir en la Tierra… ¡en el cuerpo de un niño de once años! ¿Conseguiré ser un buen humano o mis bromas la liarán una vez más?

• Los compas y el despertar de la momia / Mikecrack, El Trollino, Timba VK (J-N MIK com – Verde aventuras)

En su nuevo viaje, los Compas aterrizan ni más ni menos que en la tierra de los faraones. Esfinges, pirámides, sarcófagos… ¡y que no falte un viaje en camello! Pero todo se complica cuando la misteriosa orden de los Illuminati quiere involucrarlos en un macabro ritual que pondrá al mundo entero en peligro.

• Arta en la jungla máxima / Arta (J-N ART art – Verde aventuras)

Un aparato que podría terminar con el apocalipsis ha sido encontrado. Sin embargo, parece que está sin acabar. Además, no se sabe dónde están los científicos rusos que lo crearon. Arta y sus amigos tienen que encontrar a los científicos como sea. Pero para conseguirlo deberán cruzar la jungla, escapar de un barco de contrabandistas y conseguir una avispa tan ultravenenosa que podría acabar con todo.

• ¡Ninjas artistas! / Anh Do con ilustraciones de Anton Emdin (J-N DO nin – Verde aventuras)

La clase de Nelson prepara ¡un CONCURSO DE PINTURA! Pero, por error, Nelson y su primo Kenny viajan en el tiempo y, en vez de pintar criaturas mitológicas en sus cuadros, acaban LUCHANDO contra ellas. Y ahora, ¿cómo conseguirán nuestros héroes SALIR DE ESTA?

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda