Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 116)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 116)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 116

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Cuando el miedo se convirtió en amor / Maddi Rivas (J-N RIV cua – Amarillo realista)

Soy Maddi Rivas -aunque quizá me conozcas como Umaru- y entre estas páginas se esconde mi historia: desde las dificultades que atravesé en el colegio hasta cómo me convertí en la creadora de contenido sobre anime y manga que soy ahora, las diferentes etapas que he vivido respecto a los libros y la lectura y lo que aprendí en cada una de ellas.

• Del revés / Florence Hinckel (J-N HIN del – Verde realista)

En el mundo de Lea y su hermano Tom, las calles y colegios llevan nombres de mujeres ilustres, y son los hombres quienes crían a sus hijos. Nunca ha habido un presidente de gobierno hombre, aunque ya va habiendo algunos ministros; no es nada raro, porque, al fin y al cabo, los hombres son quienes más se ocupan de la casa y los niños, y eso hace que les quede menos tiempo…

• Cómplices / Daniel Hernández Chambers (J-N HER com – Amarillo realista)

Con un ritmo ágil, vivo y actual, esta novela refleja con precisión las dificultades que se viven durante la adolescencia y la facilidad con la que nos convertimos en cómplices de aquello que no queríamos que ocurriera jamás.

• 51 enigmas por resolver / Juan Gómez-Jurado, Bárbara Montes (J-N GOM 51e – Verde misterio)

Durante siglos, la familia Black ha protegido a la humanidad. Por el camino, sus miembros se han enfrentado a oscuros secretos y peligrosos misterios… algunos de ellos aún sin resolver hoy en día. Sin embargo, ninguno de estos enigmas es demasiado difícil para Amanda Black.

• Te veo / Dolores Ferrer Marí (J-N FER tev – Amarillo misterio)

Un día, desde la ventana del lavadero, a Sara le parece ver el cadáver de una mujer en casa de sus vecinos, Paco y Maruja. Los jóvenes del edificio buscan la manera de investigar el posible homicidio y se organizan para dar con alguna pista. Pero no lo tienen nada fácil, aunque ellos persisten en su afán por resolver el misterio.

• Dieciséis almas / Rosie Talbot (J-N TAL die – Amarillo

Alguien está haciendo desaparecer los espíritus en la ciudad más embrujada de Europa, York. Cuando Charlie Frith, un vidente de 16 años, se da cuenta de que uno de sus amigos fantasmales ha desaparecido, debe dejar de lado su propia seguridad y su existencia solitaria si desea encontrarlos.

🗓 AGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda