Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 112)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 112)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 112

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Una idea sobre ruedas / Sally Rippin (I RIP ide – Azul 0-5 años)

A Gema le encanta jugar a esconderse, pero con sus ruedas no sabe dónde y siempre la encuentran. ¿Tendrá una idea genial para esconderse en un sitio muy especial? Una escuela en la que aprenderemos a leer de forma sencilla y divertida.

• Emociones de colores / Sally Rippin (I RIP emo – Azul 0-5 años)

Luna Boo siempre quiere jugar con sus compañeros, ¡pero como es una fantasmita no siempre la ven y se olvidan de ella! Un día se enfada tanto que se pone muy roja… ¡ahora sí que no querrán jugar con ella! ¿Y si intenta ponerse de otro color?

• Primer día, ¡qué alegría! / Sally Rippin (I RIP pri – Azul 0-5 años)

Es el primer día de cole de Hugo, ¡y no conoce a nadie! Aunque hace amigos rápidamente, en clase parece que le cuesta un poco leer. ¿Cómo lo harán para que el también pueda aprender?

• Pedos como truenos / Sally Rippin (I RIP ped – Azul 0-5 años)

Bernardo quiere salir a la obra de teatro del cole, pero hay un pequeño problema: cuando se pone nervioso, ¡no puede parar de tirarse pedos! ¿Cómo lo hará para salir al escenario y conseguir brillar?

• Dame helado o me deshago / Sally Rippin (I RIP dam – Azul 0-5 años)

Susana está dejando toda la escuela pringosa como un moco… y es que con este calor ¡ella se deshace! ¿Cómo lo harán para que no se derrita como un helado?

• Torpón y bonachón / Sally Rippin (I RIP tor – Azul 0-5 años)

Fran es muy alto, ¡el más alto de clase! Y por eso siente que siempre está en medio de todo, ¡es un desastre! Pero a veces ser alto puede ser de mucha ayuda# ¡y Frank está a punto de descubrirlo!

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda