Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 110)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 110)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 110

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• El reino perdido / Bárbara Montes y Juan Gómez Jurado (J-N MON rei – Verde misterio)

Todo empezó en una isla del Pacífico, donde un volcán entró en erupción. Hasta ahí, todo normal. Solo una semana despues, el planeta entero está a punto de ser destruido por un mar de lava. ¿Será capaz Amanda de encontrar el reino perdido y salvar a la humanidad de su desaparición?

• Arta en el tsunami máximo / Arta con  ilustraciones de Alberto Inocente (J-N art – Verde aventuras)

Los extraterrestres quieren ser dueños del universo entero. Empezaron invadiendo la Tierra. Siguieron capturando a un montón de humanos. Ahora van saltando de planeta en planeta para tener el poder máximo. Arta y sus amigos tienen que encontrar la forma de pararles los pies.

• Marzy y los Siete Reinos de Hydracraft / The MarZy (J-N mar – Verde aventuras)

Uno de los siete reinos de HydraCraft ha sido atacado por un villano desconocido que ha convertido a todos sus habitantes en zombis. Los seis reinos restantes deberán unir sus fuerzas y formar un equipo de supuestos héroes para recuperar el control. Marzy y sus amigos Kupo, Clemente y Marc son los elegidos.

• Sobreviviendo en una base secreta / The MarZy (J-N sob – Verde aventuras)

Esta historia empieza una mañana de esas en que te aburres más que Spiderman en un descampado. Sabes de lo que te hablo, ¿verdad? Parece mentira que el día comenzara así… ¡y acabara con una de las aventuras más épicas de mi vida! Todo fue muy rápido: ver a ese desconocido entrar en su base secreta, colarme tras él sin ser visto… ¡e inventarme el reto de sobrevivir allí sin que me descubra!

• Sobreviviendo en una base secreta. Parte 2 / The MarZy (J-N sob – Verde aventuras)

Tras ayudar al clan de Paco a vencer la guerra contra el clan Lions, parece que el reto de Marzy ha terminado… O eso creía él, porque cuando descubre que Yunkers y Óscar, los dos usuarios baneados del servidor, han creado un nuevo clan, el clan Wanted, enseguida comprende que está a las puertas de una nueva aventura.

• El octavo reino de Hydracraft / The MarZy (J-N oct – Verde aventuras)

En este cuarto volumen, descubriremos que en el mundo de Hydracraft hay un octavo reino: el Reino Festival. Es un reino donde cada día es una fiesta, donde van los héroes de los otros reinos a tomar sus merecidísimas vacaciones. Pero cuando Marzy es detenido y encerrado en la cárcel de Reino Festival, empezará a sospechar que en este reino tan alocado no es oro todo lo que reluce.

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda