Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 109)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 109)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 109

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Desde el corazón de la selva: cuentos para crecer felices de Teresa Blanch y Anna Gasol (I BLA des – Rojo 6-8 años)

Un maravilloso libro que aborda la educación emocional, el primer paso para ayudar a los niños a conocerse y mejorar su autoestima para llegar a ser felices. Reúne seis bonitos cuentos protagonizados por animales y contiene divertidos juegos y útiles orientaciones para padres y educadores.

• Eva y el rescate en la cueva (Las Fantasticotas 4) de Laura Vila (I VIL eva – Azul 0-5 años)

Adoptar a un animal puede ser genial. ¡Pero este viene con una sorpresa que seguro que te interesa! Con LAS FANTASTICOTAS los niños se divertirán mientras aprenden a leer.

• ¿Dónde está Ravel? (Bitmax & Co. 10) de Jaume Copons Ramon con ilustraciones de Liliana Fortuny Arnella (Ilustrador) (I COP don – Rojo 6-8 años)

¡Ravel ha desaparecido! Después de buscarlo por todas partes, Bitmax y sus amigos descubren que, como no ve muy bien, Ravel se ha caído por un agujero y ¡no dudan en introducirse en el! Bitmax organiza un grupo de rescate con la gente del Bosque Azul, pero ¡no será una tarea nada fácil!

• El concurso de talentos (Marcus Pocus 4) de Pedro Mañas (Autor), David Sierra Listón (I MAÑ con – Rojo 6-8 años)

La magia no está reñida con la televisión. Cada año, el famoso canal Embrujo TV retransmite en directo el gran concurso de talentos infantiles ¡Menudos Hechiceros! En esta ocasión, Marcus y sus amigos serán los encargados de llevar el premio hasta el hotel donde se graba el programa. Parece una misión fácil, pero? ¿podrán mantenerlo a salvo?

• Brujos en pañales (Anna Kadabra 12) de David Sierra Listón y Pedro Mañas (I MAÑ bru – Rojo 6-8 años)

Tener un hermano no resulta tan divertido como Anna pensaba. El pequeño Otto no hace más que llorar, comer y ensuciar pañales. Por más que lo intentan, los aprendices de brujo no consiguen encontrar en él ni una pizca de magia. Y, sin embargo, hay alguien en Moonville que vigila muy de cerca al indefenso bebé… ¿Quién es y dónde se esconde?

• Liada parda / ¡Abejas mosqueadas! (Animalotes 13 y 14) de Aaron Blabey (J-N BLA ani – Verde aventuras)

¡Un portal misterioso! ¿Qué habrá al otro lado? ¿Un ciempiés maligno? ¿Un universo alternativo? ¿Una explicación convincente? ¿Y qué vas a hacer con esos bichos chungos? No, no puedes unirte al Equipo B y largarte volando en su glamurosa nave espacial. Piensa rápido, colegui, ¡porque el multiverso se está yendo al garete!

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda