Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - (Infantil-Juvenil / Ficha 107)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – (Infantil-Juvenil / Ficha 107)

Descubre aquí la colección completa del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, tu punto de encuentro, tu biblioteca en Dos Hermanas.

NOVEDADES LITERARIAS – INFANTIL JUVENIL / FICHA 107

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Destino: Mítica Infinite (Los Gamers Piratas 1) de Roberto Santiago y Eduardo de los Santos Molina (J-N SAN des – Verde aventuras)

Pegaso y Delta tienen muchas cosas en común. Son tímidos, les cuesta hacer amigos y ambos tienen una habilidad increíble para los videojuegos. Animados por su tutora del colegio, deciden compartir sus técnicas con otros niños. No podían sospechar que sus directos de twitch jugando al Mítica Infinite se iban a hacer virales.

• Campamento gametuber (Los Gamers Piratas 2) de Roberto Santiago y Eduardo de los Santos Molina (J-N SAN cam – Verde aventuras)

Los Gamers Piratas reciben una invitación del famoso estudio de videojuegos Raider Arts para asistir juntos a uno de los eventos gamers más importantes y misteriosos del mundo: el Campamento Gametuber, que se celebra en la legendaria Isla Laurisilva. Allí, Pegaso y Delta competirán con los mejores jugadores.

• El lateral izquierdo más rápido del mundo de Roberto Santiago y Eduardo de los Santos (J-N SAN lat – Verde aventuras)

Los Once han sido invitados a participar en el Torneo Gran Uranio, un campeonato que se celebra en lo más profundo de Canadá. Pero, cuando menos se lo esperan, son secuestrados por unas misteriosas criaturas medio humanas medio animales: los wendigos.

• El misterio más viral (Serie Perrock Holmes 19) de Isaac Palmiola (J-N PAL per – Verde misterio)

Alguien ha organizado un reto fiestero con la ayuda de una famosa tiktoker, pero en la fiesta ha pasado algo inesperado: ¡los invitados han desaparecido! Estos son los hechos: el reto lo ha organizado un anónimo con una máscara. Estas son las pistas: la máscara es tan ridícula como el reto. Aquí huele a misterio… ¿o no?

• Un campamento en las nubes (Unicornia 5) de Ana Punset (I PUN cam – Rojo 6-8 años)

Ir de campamentos en las nubes solo es posible en el lugar más mágico del mundo: ¡Unicornia! Aquí las tiendas de campaña flotan sobre nubes que parecen de algodón, ¡y puedes tocar el arcoíris con los dedos! Pero en el cielo hay un misterio: ¿de dónde sale el brilli-brilli de las estrellas?

• Nakar y la noche de retos extremos de Nakar Nakar (J-N NAK nak – Verde aventura)

Nakar y sus amigos se han quedado encerrados en el parque y lo tienen  claro: ¡es su oportunidad para probar todas las atracciones! Pero pronto empiezan a suceder cosas extrañas: parece que hay alguien  más por la zona, se escuchan ruidos sospechosos y, lo peor, ¡sus amigos van desapareciendo uno a uno!

🗓 BiblioAGENDAteca: https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/category/agenda