Biblioteca de Montequinto: novedades literarias - Comicteca (Ficha 11)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – Comicteca (Ficha 11)

NOVEDADES LITERARIAS – COMICTECA – FICHA 11

Puedes encontrar estos libros en la comicteca de la sala de lectura 1ª planta de Tu Biblioteca.

• Ladrona de Lucie Bryon (C BRY lad – Novela gráfica)

Perdón por lo de anoche. ¿Pero…, qué pasó anoche? Ella está obsesionada con Madeleine, a quien observa de lejos con el corazón latiendo mientras intenta obtener la mayor información posible sobre ella sin atreverse a hablarle.Ella aprovecha una fiesta de estudiantes para finalmente acercarse a él, pero toma demasiados tragos para darse consistencia y termina completamente borracha.

• El club de los libros prohibidos de Kim Hyun Sook, Ko Hyun-Ju, Ryan Estrada (C KIM clu – Novela gráfica)

Novela gráfica sobre la supervivencia y el empoderamiento de la juventud en un entorno dictatorial opresivo plagado de fake news y censura. Una maravillosa novela gráfica basada en hechos reales. Una crónica trepidante sobre la rebelión estudiantil y la amistad que provocan los libros. La novela gráfica de mayor éxito en Estados Unidos y Corea.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias – Comicteca (Ficha 11)
  • Primordial de Jeff Lemire, Andra Sorrentino, Dave Stewart (C LEM pri)

Primordial es una ucronía de ciencia ficción, ambientada en dos épocas. La primera, a finales de los años 50 y principios de los 60 del siglo pasado. En la historia de Primordial, en las presidenciales de 1960, Nixon derrota a Kennedy. A raíz de este punto, la Guerra Fría se recrudece y tanto Estados Unidos como la Unión Soviética cancelan sus programas espaciales para centrarse en lo que hay en el suelo.

• Batman, más allá del caballero blanco de Sean Murphy y Dave Stewart (C MUR mas)

Sean Murphy nos invita a descubrir una nueva y fascinante visión de Gotham City y sus héroes. Un viaje en el tiempo, 10 años después de los acontecimientos de las entregas previas. Alguien ha tomado el control de los activos de la familia Wayne y los está utilizando para transformar la ciudad.

• Horde de Marguerite Bennett, Leila Leiz y Guy Major (C BEN hor)

Tras la muerte de su padre, Ruby Ando intenta recuperar el contacto con su madre, quien vive aislada en una casa abarrotada de trastos, un peligroso laberinto pesadillesco de secretos. La madre de Ruby siempre se mostró fría con ella, pero ahora rebosa amor por sus cachivaches, sus tesoros, sus posesiones que la poseen.

• Cosmic detective de Jeff Lemire, Matt Kindt con ilustraciones de David Rubín (C LEM cos)

Ayer asesinaron a una divinidad cósmica. Una mujer ha desaparecido. Alguien, de alguna manera, ha matado a una deidad cósmica. La muerte del dios amenaza con desquiciar a los demás dioses y destrozar el tejido mismo de nuestra realidad. Y solo nuestro detective se interpone en el camino de la destrucción total. Pero ¿el misterio que descubre será peor que el desastre que está tratando de evitar?