Te presentamos una selección de adquisiciones bibliográficas incorporadas recientemente al catálogo de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes y puestas a tu disposición a través del servicio de préstamo.
NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 9
Puedes encontrar estos libros en la sala de lectura 1ª planta de Tu Biblioteca.
- El hilo rojo de Berlín de Noelia Hontoria (N HON hil – Romántica)
Dicen que hay un hilo rojo que nos une a otra persona, y que antes o después terminará por juntarnos. Esta emocionante novela nos habla de este hilo, del amor que se pierde, y del que se persigue, y nos transmite una lección importante: lo único imposible es aquello que no nos atrevemos a hacer.
- ¿A qué estás esperando? de Megan Maxwell (N MAX aqu – Romántica)
Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.
- La intimidad de los viajeros de Josan Hatero (N HAT int)
Con un estilo brillante, una creación de personajes inolvidables y una capacidad inaudita para acercar al lector a la intimidad de los cuerpos ajenos, Josan Hatero se erige como uno de los narradores que mejor ha sabido retratar el deseo, el enamoramiento, el desengaño y la pérdida. Esta novela habla de nuestra identidad, de los caminos de la culpa, de la libertad de elegir y del derecho a tener una segunda oportunidad.
- ¿Qué podemos perder? de Sandra Miró (N MIR que – Romántica)
Una divertida comedia romántica juvenil que te enseña que, aunque la vida te lleve por muchos caminos, la dirección solo la decides tú.
- Un corazón entre tú y yo de Megan Maxwell (N MAX cor – Romántica)
En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia. ¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y crear un futuro?
- 44 capítulos sobre 4 hombres de BB Easton (N EAS 44c – Erótica)
Tras años intentando animar mi vida sexual desistí y decidí escribir un diario. Quizá mi apuesto y frío marido era incapaz de darme la pasión que yo esperaba, así que, si no podía tener ese nivel de pasión, al menos podía escribir sobre ello. Nadie debía saberlo, iba a ser mi pequeño secreto. Mi marido leyó el diario. ¿Y sabéis qué? Le hizo cambiar el juego. Bien.
#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE