Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 67)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 67)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 67

• Otra vez tú de Alice Kellen (N KEL otr – Romántica)

¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma.

• Otra vida de Jodie Chapman (N CHA otr – Romántica)

Nick y Anna trabajan juntos en el cine de su ciudad durante un caluroso verano. Anna es misteriosa, preciosa y pertenece a un mundo muy distinto al de Nick: es testigo de Jehová. Lo cual no impide que él se enamore perdidamente de ella. Un emotivo relato sobre amar, perder y encontrar el valor para vivir según tus propios términos

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 67)
  • También llueve en verano de Sara Ballarín (N BAL tam – Romántica/Erótica)

Haciendo gala de una narrativa sugerente y divertida, Sara Ballarín ofrece a los lectores una historia única que nos hace reflexionar sobre la vuelta a los orígenes, la reconciliación con la memoria y el amor como bálsamo para curar las heridas. Porque a veces es necesario volver para empezar de nuevo.

• Los colores del tiempo  de Ana Alonso (N ALO col – Romántica)

Una luchadora por la libertad atrapada en la España sin horizontes de la posguerra. Un misterioso libro que, a pesar de la censura, evoca la atmósfera revolucionaria de 1936.Tres hombres enamorados de la misma mujer… Y una búsqueda que termina transformándolos a todos.

• El joven voyeur de Martín Isidro Vázquez León (N VAZ jov – Erótica)

Un joven disfruta desde adolescente de originales aventuras voyeuristas en las que se suceden variadas situaciones apasionantes que deslumbran al lector. El rito del placer es otra historia de amistad, amor y erotismo de unos jóvenes que gozan plenamente de la vida hedonista.

• Mister Mayfair de Louise Bay (N BAY mis – Erótica)

Mister Mayfair arranca su trama con un argumento cruel que se le hace familiar a cualquiera lectora de romance: el ex y la mejor amiga traidores que cambian de la noche a la mañana y dejan a la protagonista en un torrente de lágrimas. Una novela entretenida y realmente recomendable para cuando buscas desconectar con algo ligero que sin duda dará que hablar dentro del grupo de apasionadas lectoras de romántica.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas
🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto