Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 61)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 61)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 61

• Salvarás a mis hijos de Roberto Sánchez (N SAN sal – Intriga)

Una directiva del grupo que produce la película aparece muerta en extrañas circunstancias días antes de su estreno. La inspectora jefe Velasco y Benítez su ayudante tienen motivos para sospechar de que se enfrentan de nuevo al asesino de las series, o a un imitador. ¿Quedaron cabos sueltos? ¿Quién puede conocer tantos detalles precisos que no se hicieron públicos sobre el caso?

• Billy Summers de Stephen King (N KIN bil – Intriga)

Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en lo suyo, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona. Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe. ¿Qué podría salirle mal? Todo.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 61)
  • Advertencia razonable de Michael Connelly (N CON adv – Intriga)

El periodista veterano Jack McEvoy ha atrapado a un asesino alguna vez, pero cuando una mujer con la que tuvo un lío de una noche es asesinada de forma especialmente brutal, se da cuenta de que puede que en esta ocasión se enfrente a una mente criminal como nunca ha conocido.

• El puño del emperador de Alberto Caliani (N CAL puñ – Intriga)

Año 171 d.C. Al mando de diez legiones, el emperador Marco Aurelio se dirige al norte dispuesto a derrotar a los bárbaros. Para él solo hay dos opciones: paz romana o muerte. Pero el horror no solo habita en el frente.

• No decepciones a tu padre de Carme Chaparro (N CHA nod – Intriga)

Alguien está imitando las torturas más brutales de la historia de la humanidad. En una carrera contrarreloj, Ana Arén se enfrenta al mayor desafío de su carrera profesional. Lo que no sabrá hasta el final es que toda la investigación la llevará a resolver las incógnitas de su propia vida.

• La sorprendente desaparición de Joyce Haney de Inga Vesper (N VES sor – Intriga)

El detective al cargo del caso, Mick Blanke, intentará atar cabos, pero ante la falta de pruebas deberá recurrir a la ayuda de Ruby para descubrir quién se esconde detrás de Jocey, de su marido, de sus vecinas y de todas las caras sonrientes que viven en esta localidad californiana en la que nada es lo que parece y en la que claramente nadie dice la verdad.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas
🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto