Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 60)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 60)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 60

• El baile de los muertos de Care Santos (N SAN bai – Juvenil)

Samuel, joven huérfano, ha sido adoptado por un personaje rico, misterioso y malvado… Por encargo del gobierno de Isabel II ambos emprenden una misión, junto a una misteriosa chica por el que Samuel se sentirá extrañamente atraído, por los cementerios más antiguos: deberán recabar información sobre ciertas tumbas y los muertos que las ocupan.

• El cementerio de barcos de Francisco Castro (N CAS cem – Juvenil)

Una historia luminosa de amor y amistad contra la violencia en todas sus expresiones. Una novela sobre la dignidad y contra cualquier clase de abuso, y un alegato contra la violencia machista. Una novela de iniciación, aventuras y misterio que atrapará a lectores de todas las edades.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 60)
  • La emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García (N GAL emp – Juvenil)

Cuentan que más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz de los Etéreos en un deslumbrante palacio. Dicen que es tan bella que nadie puede mirarla sin perder la razón. Solo los más osados intentan llegar hasta ella. Encantadora edición ilustrada de una gran novela de fantasía donde la aventura es la verdadera amistad.

• Instrucciones para enamorarse de Nicola Yoon (N YOO ins – Juvenil)

Evie Thomas ya no cree en el amor. Cuando sus padres se separaron, todos sus ideales sobre el amor se esfumaron. Sin embargo, las casualidades de la vida la llevan a aprender a bailar en la Escuela de Baile La Brea, donde conoce a un enigmático chico. Un libro para enamorarse, incluso para los que ya no creen en el amor.

• La huida. Bienvenidos a un juego macabro de Natasha Preston (N PRE hui – Juvenil)

En el pequeño pueblo de Piper y Hazel ya han desaparecido once jóvenes. Todos dicen que han huido, pero ellas no están tan seguras. Demasiadas desapariciones en un pueblo demasiado pequeño… Ambas están decididas a descubrir la verdad a toda costa, pero lo que no sospechan es que se están adentrando en un cruel juego de tortura…

• A través de ti de Ariana Godoy (N GOD atr – Juvenil)

Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLee