Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 58)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 58)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 58

• Un segundo antes de la furia de Verónica Molina (N MOL seg – Erótica)

La vida de Martina transcurre como la de cualquier otra treintañera. Vive con su novio, tiene buenas amigas y se levanta cada día a la misma hora para ir a trabajar. Una vida aburridamente convencional. Sin embargo, algo se despierta en ella el día que acude al entierro de su abuelo y vuelve a entrar en contacto con su conservadora familia.

• Mil noches a tu lado de Antía Eiras (N EIR mil – Erótica)

Pol de Montellà Bau cree haber dejado atrás su pasado y se dispone a comenzar una nueva vida; sin embargo, pocos meses después empieza a recibir amenazas. Obligado por su familia y por la policía, acepta la protección, las veinticuatro horas del día, de una unidad especial dirig ida por la única mujer inmune a sus encantos. Una novela romántico-erótica con toques de investigación repleta de sorpresa, amor, amistad, química, pasión y misterio.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 58)
  • El ladrón de besos de L. J. Shen (N SHE lad – Erótica)

Francesca, hija de un jefe de la mafia, sueña con casarse con Angelo, el amor de su infancia. Pero el cruel senador Wolfe Keaton tiene otros planes: se casará con ella para vengarse del padre de la joven. Resignada, el único deseo de Francesca es volver a los brazos de Angelo; el único objetivo de Wolfe es la venganza. Pero, pronto, Francesca solo podrá pensar en el ladrón que le ha robado el corazón.

• Raíces profundas de Audrey Carlan (N CAR rai – Erótica)

¿Puede nacer el amor entre una mujer con profundas raíces en su vida familiar y un hombre acostumbrado a relaciones más superficiales? Primera entrega de la serie «La casa del loto». Porque nunca el yoga había sido tan excitante. Una serie que combina la espiritualidad del yoga con el erotismo de forma muy atractiva.

• Serenidad sagrada de Audrey Carlan (N CAR ser – Erótica)

Segunda entrega de la serie «La casa del loto. A sus 22 años, Amber St. James está centrada en sus estudios y tiene claro su objetivo: acabar su formación en la prestigiosa escuela de Medicina donde la han aceptado y convertirse en pediatra. Nunca le ha prestado demasiada atención al género masculino hasta que se matricula en una asignatura sobre sexualidad; un tema que no domina por sus firmes convicciones, pero que le despierta una gran curiosidad.

• Divino deseo de Audrey Carlan (N CAR div – Erótica)

Cuando la experimentada instructora de yoga Mila Mercado recibe el encargo de supervisar las clases del nuevo profesor de «La casa del loto», desconoce por completo que el atlético y sexi Atlas Powers va a impartir una más que controvertida forma de yoga. Tercera entrega de la serie «La casa del loto».

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLee