Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 56)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 56)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 56

• Chica uno de Abigail Dean (N DEA chi – Intriga)

Convertida en un fenómeno internacional y calificada de obra maestra por la crítica literaria, esta novela hipnótica, llena de misterios y personajes que no son lo que parecen, eleva el thriller psicológico a un nuevo nivel.

• Pequeños desastres de Sarah Vaughan (N VAU peq – Intriga)

Pequeños desastres es una exploración apasionante y brillantemente escrita sobre la maternidad, la amistad, el deber profesional y la culpa. Una novela que te perseguirá mucho después de terminar la última página.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 56)
  • Astillas en la piel de César Pérez Gellida (N PER ast – Intriga)

Astillas en la piel es un absorbente thriller psicológico en el que se confirma que César Pérez Gellida es el auténtico mago del engaño de nuestras letras. Una novela con una trama adictiva y asfixiante al más puro estilo cinematográfico y al servicio de la literatura de calidad.

• A fuego lento de Paula Hawkins (N HAW afu – Intriga)

El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho.

• El ritual de los muertos de Nagore Suárez (N SUA rit – Intriga)

Nagore Suárez retoma el escenario y los personajes en una nueva novela llena de intriga y secretos del pasado. Este thriller magistral consagra definitivamente a la autora como una de las grandes escritoras del género en nuestro país.

• La desaparición de Adèle Bedeau de Raymond Brunet (N BUR des – Intriga)

Manfred Baumann es un hombre solitario y socialmente torpe que se pasa las tardes bebiendo mientras alimenta su tóxica y retorcida obsesión por Adèle Bedeau, una seductora camarera del monótono Restaurant de la Cloche, en Sant-Louis, Alsacia. Pero cuando ella desaparece, Baumann se convertirá en el principal sospechoso del inspector Gorski.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE