Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 53)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 53)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 53

• Reino de ladrones de Leigh Bardugo (N BAR rei – juvenil)

Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza.

• Seis de cuervos de Leigh Bardugo (N BAR sei – juvenil)

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 53)
  • Cuando no queden más estrellas que contar de María Martínez (N MAR cua – Juvenil)

Desde muy pequeña, Maya se ha sacrificado en cuerpo y alma por el ballet. Trabaja como solista en la Compañía Nacional de Danza y los ballets más prestigiosos han puesto sus ojos en ella. Sin embargo, un grave accidente acaba con su futuro prometedor. El único mundo que Maya conoce se ha derrumbado.

• Si vuelve el invierno de Beatriz Esteban (N EST siv – Juvenil)

Los dioses otorgaron a Pheyre el don de mantener la primavera. Gracias a ella, el Reino lleva diecisiete años sin inviernos. Pero todo tiene un precio… Y con cada flor que nace, Pheyre se vuelve un poco más frágil; con cada brizna de vida que le da a la Aldea, a ella se le arrebata parte de la suya.

• Ansia de Tracy Wolff (N WOL ans – Juvenil)

Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible… Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos…

• Save you de Mona Kasten (N KAS  sav – Juvenil)

Ruby está destrozada: después de todo lo que han compartido, James la ha traicionado. No está dispuesta a perdonarlo ni a darle una segunda oportunidad. James recibe su admisión en Oxford como una condena. Para Ruby, sin embargo, ser aceptada en la prestigiosa universidad es un sueño hecho realidad. Mientras el amor y el odio compiten por el corazón de Ruby, James lo dará todo para recuperar su confianza.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE