Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 51)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 51)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 51

• El despertar de Nora Roberts (N ROB des – Romántica)

Cuando Breen era pequeña, su padre solía contarle historias de lugares increíbles. Ahora es una veinteañera ahogada en deudas y atrapada en un trabajo que detesta. Su vida da un giro inesperado cuando descubre que su madre le ha estado ocultando una cuenta bancaria en la que su padre ha estado ingresándole dinero. Ahora, tiene una fortuna.

• Todas mis dudas de Cherry Chic (N CHI tod – Romántica)

En un rincón del sur, a orillas del mar, nuestra protagonista se pregunta cómo será eso de la libertad plena. ¿Cómo será vivir sintiendo que eres dueña de tu propia vida? En el mismo rincón, nuestro protagonista intenta sobrevivir a la convivencia con sus primos y se pregunta si alguna vez podrá centrar sus decisiones en lo que él quiere y no en lo que la familia necesita.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 51)
  • Hambre de Asa Ericsdotter (N ERI ham – Intriga)

El primer ministro de Suecia ha puesto en práctica una política radical: erradicar la obesidad y el sobrepeso de las personas. El objetivo es una Suecia libre de grasa, y los métodos para conseguirlo son cada vez más expeditivos. Un thriller distópico, apasionante y aterrador.

• Sangre turbia de Robert Galbraith (N GIL san – Intriga)

El detective privado Cormoran Strike, que se halla en Cornwall visitando a su familia, es abordado en plena calle por una mujer que le pide ayuda para encontrar a su madre, Margot Bamborough, desaparecida en 1974 en extrañas circunstancias. Un thriller épico, ameno y apasionante.

• Silencio de Dylan Farrow (N FAR sil – Juvenil)

Silencio es una poderosa novela de fantasía donde una chica lo intentará todo para detener las mentiras de los Bardos, sin importar las consecuencias. La magia está en las palabras y ellos quieren controlarla.

• Strange de Alex Mírez (N MIR str – Juvenil)

La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador?

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE