Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 50)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 50)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 50

• Cada estrella de mi cielo de Victoria Vílchez (N VIL cad – Juvenil)

Una amistad, dos corazones heridos y un montón de secretos que pueden cambiarlo todo. Madison y Aiden han sido amigos desde siempre. De niños compartían juguetes, y más tarde, al crecer, los cambiaron por estrellas. Pero Aiden esconde secretos y, cuando un día desaparece de Roadhill sin siquiera despedirse, Madison se esfuerza para no creer ninguno de los rumores que corren por el pueblo.

• Risas al punto de sal: el extraordinario viaje de una madre y una hija muy especial de Raquel Sastre (N SAS ris – Humor)

Un relato confesional exento de dramatismo sobre cómo afrontar la adversidad desde el momento en que conoces que tu hija padece una enfermedad que la volverá dependiente para siempre y cómo el humor se vuelve una herramienta indispensable para sobrevivir a la nueva realidad. El conmovedor testimonio de una madre con una hija con autismo que reivindica el humor como salvación ante la adversidad.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 50)
  • Cada día es un buen día: la ceremonia del té y sus secretos para la felicidad de Noriko Morishita (N MOR cad – Autoayuda)

En este relato repleto de humor y desamor, incertidumbre y determinación, Morishita nos invita a saborear cada instante con los cinco sentidos y a celebrar cada encuentro como una oportunidad única en la vida. El bestseller japonés de la literatura feelgood. Una iluminadora historia de transformación con la ceremonia del té como trasfondo.

• Merci, Monsieur Dior de Agnès Gabriel (N GAB mer)

Una joven en busca de una nueva vida en el París de la posguerra se topa con el diseñador de moda más famoso de todos los tiempos en su mejor momento: el New Look está a punto de cambiar el mundo. Una deliciosa novela sobre el hombre que redefinió la elegancia femenina y la mujer que se convirtió en su musa.

• Dímelo con besos de Mercedes Ron (N RON dim)

Kamila Hamilton debe decidir entre los dos hermanos Di Bianco: Thiago o Taylor… Taylor o Thiago. Escoger a uno significa renunciar al otro, pero ¿cómo puede dejar atrás una parte de sí misma? Thiago hace que toque el cielo con los dedos. Taylor sabe que jamás va a soltar su  mano. Pero cuando Kami cree que por fin su corazón ha decidido, la pesadilla más real está a punto de comenzar.

• No hay gacelas en Finlandia de Dimas Prychyslyy (N PRY noh)

No hay gacelas en Finlandia es más que una novela: es, además, un puzle con toques de Valle pero a lo Burroughs pasado por Bolaño, que el lector ha de construir con la convicción de que la lectura es una sutil forma de violencia y de que todos, personajes, autor y lectores, somos trozos de papel en recipientes de vidrio.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE