Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 21)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 21)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 21

• Ben de Care Santos Torres (N SAN ben – Juvenil)

Hay personas que despiertan tanta fascinación como rechazo, que te atraen como un imán y a la vez te dan miedo y algo te dice que es mejor permanecer lejos de ellas. Esta es la historia de una de esas personas. Se llama Ben, y a lo mejor has oído hablar de el. De hecho, esta historia comienza en un funeral.

• Loki. Maestro del engaño de Mackennzi Lee (N MAC loK – Juvenil)

Antes de enfrentarse con los Vengadores, Loki era un joven ansioso por demostrar su valentía y sus habilidades, aun cuando todos a su alrededor veían en el maldad… salvo Amora. La aprendiz de hechicera de Asgard era como su alma gemela.
Un día, Amora es exiliada a la Tierra. Sin ella, Loki se ve cada vez más atormentado por la sombra de su hermano Thor.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 21)
  • Furia de Tracy Wolff (N WOL fur – juvenil)

He vuelto al Instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido, y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza. Pero enemigos mucho peores nos están esperando…

• Boulevard de Flor M. Salvador  (Autor), Diana Velázquez (Ilustrador) (N SAL bou – Juvenil)

Luke y Hasley no eran el prototipo de la pareja perfecta, sin embargo, ambos le pusieron definición a lo que ellos crearon. Una historia en donde dos adolescentes crean su propio Boulevard ante la llovizna que hay en sus corazones, con un cielo pintado de azul cálido en una parte y otra de un azul eléctrico, tiñéndose este por completo de un grisáceo nostálgico.

• El reino del revés de Marie Lu (N LU rei – Juvenil)

Nannerl Mozart tiene un solo deseo: ser recordada. La joven nació con un don para la música. Y, a pesar de que deleita a su audiencia con su magia, no cree que pueda convertirse en la reconocida compositora que ella desea. Es tan solo una joven mujer en el siglo XVIII en Europa, lo que implica que componer está prohibido para ella.

• La fragilidad de un corazón bajo la lluvia de María Martínez  (N MAR fra – Juvenil)

¿Y si tuvieras que perderlo todo para darte cuenta de que no tenías nada? ¿Si la única forma de recuperar tu vida es dejar que esta se derrumbe? ¿Qué ocurre cuando lo único que te queda es un corazón roto y un futuro incierto? Darcy abandonó Tofino un día de diciembre, con el corazón repleto de sueños rotos y promesas sin cumplir. Desde entonces, no ha hecho otra cosa que huir de los recuerdos y sus heridas.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE