Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 19)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 19)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 19

• Nicole de Virginia Gasull (N GAS nic – Histórica)

Nicole es un homenaje al papel de los sanitarios a lo largo de la historia. Al estallar la Primera Guerra Mundial, la doctora Nicole Mangin recibe por error una orden de alistamiento en la que la confunden con un hombre. En vez de revelar su verdadera identidad, se presenta y se convierte en la única mujer que sirve como médico en el ejército francés a lo largo de todo el conflicto.

• El tejido de los días de Carlos Aurensanz  (N AUR tej)

Mientras Julia intenta esconder el pasado del hombre al que amó y construir un futuro para su hijo, un secreto inconfesable que se había estado oculto durante generaciones en la mansión de los Monforte saldrá a la luz y cambiará para siempre la vida de sus habitantes.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 19)
  • ¡Aquí hay tema! de Loles LÓpez (N LOP aqu – Romántica)

Mentiras, situaciones hilarantes, rumores incontrolables, tensión sexual, amistad, secretos e intriga se entremezclan para que tanto Drew como Silvia vivan algo que jamás hubiesen pensado que les ocurriría. Una divertida novela romántica con la que descubrirás que la confianza, el amor y el ser uno mismo pueden lograr que el pasado no pese tanto y que se cumplan los sueños.

• Siempre serás mi rincón favorito de Jenny Colgan  (N COL sie – Romántica)

Invierno en la isla de Mure. El momento ideal para estar en casa, sentado en una butaca frente a la chimenea disfrutando de un trago de whisky con la gente que quieres. A menos que estés accidentalmente embarazada de tu exjefe (ahora tu novio) y no sepas cómo decírselo. Una inteligente e ingeniosa historia de amor.

• El juicio del agua de Juan Francisco Ferrándiz (N FER jui – Histórica)

En una época oscura, marcada por la infamia y la superstición, solo lo más valientes clamarán justicia. Una magistral novela histórica ambientada en la Barcelona del s.XII en la que Juan Francisco Ferrándiz, autor de La tierra maldita, nos brinda acción, aventuras, traiciones, misterio y amor.

• La Orden de Daniel Silva (N SIL ord)

Gabriel Allon está con su familia en unas discretas y muy necesarias vacaciones en Venecia. La tranquilidad acaba cuando el Papa Pablo VII muere de improviso y el leal secretario privado del Santo Padre convoca a Gabriel a Roma. La Orden mantendrá atrapados a los lectores con su ritmo y su elegancia desde su inicio hasta un final que quita la respiración. Es una novela de amistad y fe en un mundo peligroso y lleno de incertidumbres.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #NovedadesLiterarias