Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 15)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 15)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 15

• Bajo la piel de Susana Rodríguez Lezaun (N ROD baj – Intriga)

Marcela Pieldelobo, inspectora de la Policía Nacional excesiva en sus costumbres y afectos y poco aficionada a obedecer órdenes. Un thriller trepidante que nos presenta a una inspectora muy poco convencional capaz de enfrentarse al mal enmascarado en las más dignas instancias de nuestra sociedad.

• El último regalo de Sebastian Fitzek (N FIT ult – Intriga)

El autor de thriller más vendido en Alemania vuelve con una historia tan atractiva como aterradora. Milan es un hombre inteligente y creativo, pero tiene un problema. Después de una peligrosa operación a la que fue sometido en su adolescencia, ha perdido la capacidad de leer.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 15)
  • Todos buscan a Nora Roy de Lorena Franco  (N FRA tod – Intriga)

Con su estilo altamente adictivo, Lorena Franco nos sumerge en una trama impredecible y llena de giros que te lleva hasta un final sorprendente e inesperado. Dos muertes, dos desapariciones, un amor inesperado, demasiados secretos.

• El oscuro adiós de Teresa Lanza de Toni Hill (N HIL osc – Intriga)

El suicidio de una joven inmigrante altera las vidas de cinco mujeres y sus familias en un idílico y acomodado barrio residencial. Una novela intrigante y turbadora sobre la hipocresía, la amistad, la inmigración y los privilegios, escrita con pulso brillante por uno de los autores más renovadores del género negro en España.

• Los muertos no mienten de Stephen Spotwood (N SPO mue – Intriga)

Una novela detectivesca de evasión ambientada en el Nueva York de los años cuarenta. En el Nueva York de principios de los años cuarenta, una detective privada y su peculiar ayudante, tratan de resolver los crímenes más insólitos.

• El juego de la mariposa de Katrine Engberg (N ENG jue – Intriga)

Unas alas rotas también pueden volar. Es peligroso subestimar el poder de la fragilidad. Katrine Engberg regresa con una novela que logra una perfecta combinación a través de la investigación criminal, las historias personales y la denuncia social, todo aderezado con un fino toque de humor.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE