Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Novela - Ficha 13)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 13)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NOVELA – FICHA 13

• Las dos caras de Kai de Estelle Maskame (N MAS dos – Juvenil)

Una novela juvenil con la que los lectores se sentirán identificados rápidamente porque trata  situaciones y problemas cotidianos que cualquier joven podría vivir hoy en día, desde un desengaño amoroso hasta la difusión de un vídeo íntimo.

• Un beso en París de Stephanie Perkins (N PER bes – Juvenil)

Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Novela – Ficha 13)
  • Tierras de niebla y miel de Marta Abelló (N ABE tie)

En una España de criadas y señoras, bandoleros y burgueses, Martina deberá impedir un crimen profetizado, enfrentarse a un amor imposible y alcanzar su verdadero destino, aunque este la transforme para siempre. Un secreto familiar. Un crimen profetizado. Una historia de coraje y destino.

• Las palabras que nunca escribí de Jane Thynne (N THY pal)

Un descubrimiento casual dentro del estuche de una máquina de escribir vintage revela la emocionante historia de dos hermanas separadas por la Segunda Guerra Mundial.

• Tras los pasos de Jane Austen de Espido Freire (B AUS fre)

Este libro no es un ensayo al uso, tampoco un libro de viajes, aunque tenga mucho de ambos. Es un recorrido emocional por los territorios reales y ficticios de una de las escritoras británicas más admiradas.

• La botánica de los sentimientos de Ilaria Bernardini (N BER bot)

La maravillosa historia de dos mujeres que crean juntas un pequeño bosque urbano para ayudarse a superar sus miedos. Porque incluso cuando la vida parece yerma, puede brotar la esperanza.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE