Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (No ficción - Ficha 4)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (No ficción – Ficha 4)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NO FICCIÓN – FICHA 4

Puedes encontrar estos libros en la sala de actualidad y consulta de la planta baja de de Tu Biblioteca.

• Más allá del orden: 12 nuevas reglas para vivir de Jordan B. Peterson  (Autor), Judit Sirvent Almenar (Traductor) (159 PET mas – Autoayuda)

Más allá del orden alerta sobre los peligros de un exceso de seguridad y control en nuestra vida y pone en valor conceptos como la creatividad, la curiosidad o la vitalidad. El objetivo es mantener el perfecto equilibrio entre los dos principios fundamentales de la realidad: el orden y el caos, y evitar que ninguno de los dos gobierne nuestro destino.

• Más fuerte que la adversidad: cómo afrontar los acontecimientos estresantes, aprender de ellos y salir fortalecido de Walter Riso (159 RIS mas – Autoayuda)

Más fuerte que la adversidad es un aliado emocional y una herramienta indispensable para aprender a desarrollar la confianza en ti mismo, tomar el control de lo que sí depende de ti, enfrentar la incertidumbre y aprender a gestionar emociones como la ansiedad, la tristeza y la ira.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (No ficción – Ficha 4)
  • El dominio mental. La geopolítica de la mente de Pedro Baños Bajo (159 BAÑ dom)

Un libro sobre el control mental y social como herramienta de poder. Qué es el dominio mental, para qué sirve y cómo se controlan las poblaciones. Pedro Baños dirige su atención en este nuevo libro a las técnicas que el poder utiliza para controlar nuestras emociones, porque quien consigue controlar nuestra mente controla el poder.

• La curación de los chakras y el equilibrio energético mediante la atención plena, el yoga y el ayurveda de Michelle Fondin (Autor), Antonio Gómez Molero (Traductor) (61 FON med – Salud)

A lo largo de nuestro eje espinal, desde el coxis hasta la coronilla, contamos con siete potentes centros de energía: los chakras. Michelle Fondin, colaboradora de Deepak Chopra, explora cada uno de ellos y nos muestra cómo pueden ayudarnos a mejorar nuestro bienestar, equilibrio y poder personal.

• Autoamor: descubre las claves para amarte más y vive la historia de amor más bonita de tu vida de Laura Chica (159 CHI aut – Autoayuda)

La psicóloga Laura Chica te ayuda a descubrir el concepto de Autoamor. En cada página de este precioso libro encontrarás todas las claves para aprender a amarte como nunca, para quedarte contigo para siempre. Porque la historia de amor más bonita de tu vida, es contigo misma.

• Yoga facial: el método Up para un rostro joven a cualquier edad de Junko Ueno (615 UEN yog – Salud)

Arrugas, patas de gallo, flacidez… Son muchas las mujeres a las que les preocupan los efectos del tiempo en su rostro. El método Up, una sencilla rutina de yoga facial para conseguir un cutis terso y firme sin esfuerzo alguno. Además, con estos simples ejercicios aliviarás dolores musculares, corregirás la postura o reducirás la fatiga visual.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE