Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (No ficción - Ficha 11)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (No ficción – Ficha 11)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – NO FICCIÓN – FICHA 11

Puedes encontrar estos libros en la sala de actualidad y consulta de la planta baja de de Tu Biblioteca.

• Mis «primos»: el suceso más importante de la historia de J.J. Benítez (001 BEN mis – Ocultismo)

Mis «primos» es la continuación de Sólo para tus ojos (2016). Se trata del libro número 25 de J. J. Benítez sobre el misterio de los «objetos volantes no identificados». El investigador navarro reúne más de doscientos casos registrados en todo el mundo desde la más remota antigüedad.

• Vínculos : gestación, parto y crianza conscientes; consejos y experiencias de Angels Torras i Rifa y Míriam Tirado i Torras (618 TOR vin – Escuela de padres)

La llegada de un bebé a la familia es un momento de intensas emociones, pero también de grandes dudas. ¿Parto natural o anestesia? ¿En el hospital o en casa? ¿Y si me hacen cesárea? ¿O se me complica la lactancia? Una visión actual de la maternidad consciente que ha superado a los clásicos de esta temática.

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (No ficción – Ficha 11)
  • La ciencia de los campeones: deporte, triunfo y revolución científica de José Manuel López Nicolás (796 LOP cie – deportes)

La ciencia de los campeones nos descubre la química, la física, las matemáticas o la tecnología que se esconden tras el deporte. Un libro pensado para disfrutar de la ciencia aprendiendo un sinfín de curiosidades. Un libro divulgativo y repleto de curiosidades sobre el papel de la ciencia en el deporte, por uno de los científicos más mediáticos del país.

• Invierte en ti: cómo organizar tu economía en 11 pasos para vivir mejor de Natalia de Santiago (330 SAN inv)

Si tu banco te habla en chino, este es tu libro. Con una buena dosis de humor y un enfoque muy práctico, Natalia te da las claves para que no te la den con queso y aprendas a ahorrar como los ricos. Una guía práctica, escrita desde el humor, que nos ayuda a gestionar nuestras finanzas de una manera tan eficaz como entretenida.

• Encuentra tu persona vitamina de Marián Rojas Estapé (159 ROJ enc – Autoayuda)

Encuentra tu persona vitamina te ayudará a comprender mejor la relación con tus padres, hijos y familiares; con tu pareja, con tus amigos y con tus compañeros de trabajo a la vez que irás comprendiendo tu historia emocional. Cuando uno se comprende, se siente aliviado. Este libro te impulsará a encontrar personas vitaminas: aquellas que sacan lo mejor de ti, te inspiran, te apoyan y con ello mejoran tu sistema inmune.

• Vive de forma que te duela marcharte de Pablo Arribas (171 ARR viv – Autoayuda)

Vive de forma que te duela marcharte es una filosofía de vida valiente que nos acerca a los sueños y a las conexiones profundas a través de la implicación, la autenticidad y el coraje. ¿La recompensa? Sentir que, a pesar de las heridas, nuestra existencia ha valido la pena.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE
🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto