Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Infantil-juvenil / Ficha 35)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Infantil-juvenil / Ficha 35)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – INFANTIL / FICHA 35

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• SIO. Sistema de Inteligencia Ortográfica de José Ramón García Guinarte (J-81 GAR sio)

¡Descubre SIO: el método ortográfico revolucionario que acabará con todas tus dificultades para escribir! El Sistema de Inteligencia Ortográfica -SIO- se basa en la aplicación de la Neurociencia al alto rendimiento académico. Con un solo golpe de vista, tus dudas sobre la ortografía de las palabras desaparecerán para siempre, ¡como por arte de magia!

• Grecomanía de Emma Giuliani y Carole Saturno (J-930 GIU gre)

Un libro impresionante que nos sumerge, a través de solapas y troqueles, en la antigua Grecia. Emma Giuliani y Carole Saturno nos invitan a este viaje en el tiempo para conocer la civilización de la que somos herederos.

• Los héroes más épicos de Rodrigo Septién «Rodri» y Álvaro Pascual «Pascu» (J-29 PAS her)

Hay miles de leyendas de héroes invencibles y perfectos por todo el mundo… Pero también vamos a contarte que hay héroes con historias muy locas y desconocidas. Desde la valerosa y divina Juana de Arco, hasta el apuesto y melenudo Cú Chulainn, pasando por Hércules, Rama o Gilgamesh.

• Los dioses más locos de Rodrigo Septién «Rodri» y Álvaro Pascual «Pascu» (J-29 PAS dio)

La mitología universal está repleta de dioses heroicos, figuras míticas y grandes historias épicas… Pero en este libro te vamos a contar las historias de los dioses más absurdos, desquiciantes y fantásticos. Desde Loki, el dios del engaño y la mentira, hasta Kali, la destructora, pasando por Dioniso, Pele, Sun Wukong, Apofis…

• La regla mola: si sabes cómo funciona de Anna Salvia Ribera y Cristina Torrón Villalta (J-612 SAL reg)

¿Qué es la menstruación?,¿cómo te transforma el ciclo menstrual?, ¿la regla duele?, ¿qué opciones tienes para no mancharte?, ¿la primera regla llega de repente? Todo lo que siempre has querido saber sobre la menstruación (y nunca te has atrevido a preguntar) explicado de forma directa y divertida para vivir estos cambios con confianza y bienestar.

• Tu cuerpo mola: aprende a descubrirlo de Marta Torrón y Cristina Torrón (J-612 TOR cue)

Tu cuerpo es algo que te acompaña toda la vida y, aunque suene extraño, a veces nos olvidamos de él. Un libro imprescindible para que todas las chicas establezcan una relación sana con su cuerpo, para prevenir problemas y para saber todo lo necesario sobre el despertar de la sexualidad. Porque tu cuerpo mola, pero hay que aprender a descubrirlo.

🌐 Tu Biblioteca en la Web www.bibliotecaspublicas.es/montequinto
📓 Tu Agenda en el Blog https://bibliotecamontequinto.doshermanas.es/