Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 - (Infantil-juvenil / Ficha 30)

Biblioteca de Montequinto: novedades literarias 2021 – (Infantil-juvenil / Ficha 30)

NOVEDADES LITERARIAS 2021 – INFANTIL / FICHA 30

Puedes encontrar estos libros en la sala infantil-juvenil de Tu Biblioteca.

• Listas para la party (Karina & Marina 4) de Karina & Marina (J-N CAM lis – Verde realista)

¡¡¡Karina y Marina se quedan SOLAS EN CASA y deciden montar una FIESTA INOLVIDABLE!!! Música a tope, comida, batidos… ¡todo está listo para la PARTY! Pero cuando llegan los invitados, también llegan los PROBLEMAS: parece que hay alguien empeñado en conseguir que la fiesta no sea la mejor… ¡sino la PEOR!

• Rivales en el instituto (Karina & Marina 5) de Karina & Marina (J-N CAM riv – Verde realista)

¡Karina y Marina han recibido una BECA para estudiar en el INSTITUTO de las artes escénicas MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Eso sí, la beca es para un periodo de prueba y solo tendrán TRES MESES para demostrar lo que valen. Clases y retos TOP, MÚSICA a todas horas, nuevos AMIGOS…

• Carlota y el botín pirata de Gemma Lienas (J-N LIE bot – Verde misterio)

A Carlota se le encienden todas las bombillas en cuanto Mireya explica que ha encontrado una antigua moneda de oro. «Esto huele a misterio»… y nadie mejor que La Tribu de Camelot para resolverlo. ¡Reunión urgente! Hay que trazar un plan, encontrar pistas, descifrar enigmas y no meterse en demasiados líos… ¿Te atreves? Quién sabe, ¡quizá los tesoros piratas todavía existen!

• Un gran día para Kristy (El Club de las Canguro 6) de Gale Galligan (J-N GAL gra – Verde humor)

¡La madre de Kristy se va a casar y ella va a ser dama de honor! ¿Es el único problema? No, porque catorce niños vienen a la ciudad para la boda. Kristy, Claudia, Mary Anne, Stacey, Julia y Mallory (la compañera nueva) creen que pueden con todo, pero eso es antes de pasar una semana cambiando pañales, intentando no discutir, resolviendo confusiones y planificando actividades. Es el trabajo más duro que ha tenido el Club, ¡pero trabajarán juntas para asegurarse de que el gran día de Kristy sea un éxito!

• Mikeltube 5. Terror en Youtubersland de Mikeltube (J-N MIK ter – Verde aventuras)

¡A la familia Tube se le acumulan los villanos! Kratos el Aniquilamundos ha contratado los servicios del malvado Hacker 2.0, entre cuyos poderes está el de campar a sus anchas por cualquier videojuego. Gracias a un nuevo invento del Profesor NoVe, Mikel y Leo entran en sus videojuegos favoritos, donde deberán superar distintos retos y luchar contra todo tipo de criaturas hasta encontrar la quinta brújula del destino.

• Las aventuras de Thor 2. La fuga de Loki de Erik Tordensson (J-N VAL ave – Verde aventuras)

Loki la ha vuelto a liar. ¡Esta vez ha escapado al inframundo! Sus amigos, los dioses Thor y Freya, no piensan quedarse en Asgard de brazos cruzados. Pero el viaje al mundo de los muertos es más complicado de lo que se habían imaginado. Para rescatar al dios de las bromas, tendrán que enfrentarse a un caballo cabeza hueca, unos zombis bromistas y un perro gigante, entre otras pruebas.

#BibliotecaMontequinto #DosHermanas #CulturaDosHermanas #MontequintoLEE